Pluto TV estrena otros cuatro nuevos canales a su servicio

Pluto TV estrena otros cuatro nuevos canales a su servicio

Ha llegado el primer lunes del este nuevo mes, lo que supone la llegada de nuevo contenido a la plataforma gratuita de ViacomCBS. Por ello, para el día de hoy, Pluto TV estrena otros cuatro nuevos canales a su servicio, donde encontraremos canales divertidos para toda la familia o un canal para disfrutar de los programas más siniestros.

Pluto TV estrena otros cuatro nuevos canales a su servicio

Para este mes de octubre, la plataforma de Pluto TV en España tiene doble celebración. Pues nos encontramos con su aniversario en nuestro territorio y Halloween se acerca, lo que supone nuevos canales temáticos para disfrutar en familia.

A continuación, os dejamos con los cuatro nuevos canales que podremos disfrutar a partir de hoy:

– MTV Tattoo a dos

Llega un nuevo canal 24/7 donde podremos disfrutar de este programa producido por MTV.

Tratará sobre un reality show en donde un familiar o amigo diseñará un tatuaje y la persona seleccionada deberá plasmarlo en su piel si haberlo visto anteriormente.

– Rugrats

Esta serie que tuvo gran éxito desde el día de su estreno, la hemos podido disfrutar en otros canales temáticos de Pluto TV. Por lo que era de esperar, que tarde o temprano tuviera un canal propio, como ya hemos podido ver en otros países.

La nostalgia llegará este mes de octubre con un nuevo canal para toda la familia.

– Pluto TV Kids Halloween

A pesar que no se ha lanzado el canal Pluto TV Terror o Pluto TV Horror, podremos disfrutar de este nuevo canal temporal que llega para la época más terrorífica del año.

Podremos disfrutar de especiales de distintas series como iCarly, Zoey 101, Bob Esponja, Las Tortugas Ninja o Danny Phantom, entre otras series.

– Pluto TV Paranormal

Sin duda alguna, uno de los canales más esperado para los usuarios de esta plataforma y el último canal en estrenarse en el día de hoy.

Llegaremos a visualizar programas como Misterio sin resolver o Ghost Chasers, que ya hemos visto en canales como Pluto TV Investiga.

Posiblemente sea un día de lo más cargado para Pluto TV respecto a novedades en su servicio. ¿Cuál es el canal que más estabais esperando¿ ¿Cuál os llama la atención?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.