Tres nuevos canales que llegarán a Pluto TV en abril

Tres nuevos canales que llegarán a Pluto TV en abril

En esta misma semana llegaban dos nuevos canales a la plataforma gratuita que quiere competir con la televisión tradicional. Sin embargo, como suele ocurrir en el día 22 de cada mes, se confirmaron tres nuevos canales que llegarán a Pluto TV en abril.

O en este caso unos días antes del comienzo del nuevo mes.

Tres nuevos canales que llegarán a Pluto TV en abril

Con la llegada de los canales Pluto TV Investiga y Clubbing, no se ha esperado la propia plataforma para traernos la confirmación de tres nuevos canales que llegarán el próximo 29 de marzo.

Con el lema, «En abril, canales mil», confirman los canales Teen Mom, Wipeout y Loupe. Aumentando de este modo la oferta hasta 58 canales totalmente gratuitos.

  • – Teen Mom

Un canal dedicado a otro programa de MTV relacionado con ser madres primerizas. Todo indica que en España está triunfando los reallity o al menos es lo que quiere Pluto TV con este tipo de canales de 24/7 y seguramente estará en On Demand.

  • – Wipeout

Muy probablemente conozcáis este programa de haberlo visto en televisión hace un tiempo atrás. Pues como estáis pensando, será un canal 24h, pero no con la edición española. Ya que contaremos con Wipeout Canadá totalmente en inglés, aunque se desconoce si podremos contar con subtítulos.

  • – Loupe

En Pluto TV han pensando en todo e incluso en las personas amantes del arte. Por ello, vamos a contar con el canal Loupe, el cual será dedicado a ofrecernos imágenes de alta definición para el uso y disfrute de cualquier usuarios que lo desee.

¿Qué significa el lema de este mes?

En meses anteriores, hemos podido ver como han mantenido la estrategia de estrenar los canales el 1 y el 22 de cada mes. Sin embargo han optado por estrenar tres canales el próximo 29 de marzo y sin confirmación de que vayan a llegar nuevos en todo el mes de abril.

Pero muy probablemente tengamos alguna sorpresa por el lema lanzado por la propia plataforma que se titula «En abril, canales mil».

¿Podría suponer que llegarán nuevos canales a lo largo de este nuevo mes? ¿Qué nos quieren decir con este lema?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *