¿Cuáles son las novedades destacadas que llegarán en 2021?

¿Cuáles son las novedades destacadas que llegarán en 2021?

Ha llegado el final del año y por ello empezamos hacernos la pregunta de ¿Cuáles son las novedades destacadas que llegarán en 2021? Ya que aunque sigamos con la pandemia, tenemos varias novedades destacadas que nos va ha llamar la atención.

¿Cuáles son las novedades destacadas que llegarán en 2021?

En este artículo nos centraremos en cosas que hemos ido hablando a lo largo de todo este tiempo o que se han comentado recientemente. Pues el 2021 viene cargadas de buenas noticias a pesar de que a día de hoy los cines son los que siguen sufriendo más de toda esta industria.

A continuación, os dejamos varias novedades destacadas que os llamarán la atención:

  • La evolución de Apple TV+

En estos últimos meses del año 2020 hemos estado recibiendo noticias acerca de la plataforma Apple TV+ y es que aunque veamos que tienen un catálogo más escaso que el de la competencia, todo apunta a que va a dar que hablar.

Pues actualmente siguen contratando a actores y directores grandes en la industria y sacando proyectos que veremos estrenarse en este nuevo año. Entre tantas renovaciones que estamos viendo a lo largo de estas semanas como la de Dickinson o Para toda la humanidad.

Dentro de un tiempo, podría ser una gran alternativa a Netflix.

  • Las expectativas de Pluto TV

En este año 2020 hemos visto la llegada de Pluto TV a nuestro hogares que está cambiando por completo la televisión de toda la vida. Por ello, no quiere ser menos en este 2021 y ha optado por estrenar canales el cual empezará el 18 de enero hasta que final de año tengamos la cifra de 100 canales que podréis disfrutar gratuitamente.

¿Cuáles son las novedades destacadas que llegarán en 2021?

Una plataforma que va a dar mucho de que hablar.

  • Paramount+ se estrenará

ViacomCBS que es la dueña de Pluto TV quiere llegar mucho más lejos con el estreno repentino de Paramount+. Una plataforma que intenta ser la favorita de los usuarios con una estrategia diferente a sus competidores. Pues pretende estrenar la plataforma con hasta 30.000 títulos entre películas y serie.

También contando con títulos originales que llegarán periódicamente como la continuación de iCarly o la serie de Grease.

  • HBO Max llegará a Europa

Sin embargo, la noticia que más furor está causando en las redes es la llegada de HBO Max al continente Europeo. Más concretamente se confirmo que su llegada sería al rededor de la segunda mitad del año. Siendo un poco más tarde que el primer aniversario de la plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=P1z–cEe-l8&t=2s

También con lleva que podremos ver los estreno de todos los títulos de DC Comics más todas las demás empresas que componen esta plataforma.

  • Se estrena la visión de Zack Snyder

Años han pasado desde que Snyder comenzó con este movimiento. Siendo uno de los más influenciados del mundo entero y que han llegado a sacar la película original de Zack Snyder.

https://www.youtube.com/watch?v=XIOU_k4mwDw

Aún no tenemos muy claro si se estrenará en formato serie, en película, cuanto tiempo tendrá o si llegará a los cines y a HBO Max. Lo que si sabemos es que llegará en Marzo y los fanáticos de DC Comics están expectantes.

  • Sony compra Crunchyroll

Sabemos que esta noticia se produjo a finales de este 2020, pero no obstante, todo apunta a que notaremos cambios en la plataforma de Crunchyroll a lo largo del 2021.

¿Cuáles son las novedades destacadas que llegarán en 2021?

Siendo una de las mejores plataformas de anime, pero también la más criticada por su interfaz anticuada que no hace que sus usuarios se sientan a gusto navegando.

  •  Disney+ estrenará su apartado adulto

Para la empresa del ratón también habrá cambios con respecto a su plataforma. Pues a finales de este año se confirmo de que la supuesta plataforma llamada Star iba a incluirse en Disney+ como un apartado para el contenido adulto de Fox y demás franquicias.

Esto hace que la plataforma vaya a subir su catálogo muy repentinamente. El estreno de este nuevo apartado sería en febrero y subirá el precio solamente 2€.

  • Filmin estrenará su primer título original

Cualquier plataforma de streaming está realizando sus propios originales. Por ello, Filmin no iba a ser menos ya que muchos de sus usuarios lo iba pidiendo desde hace mucho tiempo.

Así que todo apunta que a finales del 2021 podríamos tener el primer título de Filmin completamente original.

Nos encontramos con un mar de novedades destacadas que no terminamos de saber cual de ellas serán más interesantes. No hemos añadido ninguna película, pues tampoco sabemos como terminarán los estrenos. Pero lo que si esperamos es que todo vuelva a la normalidad para llegar a ver grandes estrenos en la gran pantalla.

Mientras tanto aquí os dejamos las novedades que más esperamos en el nuevo año que se aproxima.

¿Cuál esperáis más? ¿Nos hemos dejado alguna?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.