Samuel L. Jackson protagonizará una miniserie en Apple TV+

Samuel L. Jackson protagonizará una miniserie en Apple TV+

Apple sigue en sus trece con la estrategia de traernos de traernos productos originales. Samuel L. Jackson protagonizará una miniserie en Apple TV+ y se llega a unir otro de los actores que han estado con Los Vengadores. 

Samuel L. Jackson protagonizará una miniserie en Apple TV+

Hace unos días se confirmo la llegada de una nueva miniserie para la plataforma Apple TV+, la cual sería protagonizada por Samuel L. Jackson. La serie en cuestión será de uno 6 capítulos y se titulará The Last Days of Ptolemy Grey. Una adaptación de la novela Walter Mosley.

La serie será escrita por el propio Mosley.

Samuel L. Jackson protagonizará una miniserie en Apple TV+

Sinopsis

The Last Days of Ptolemy Grey gira en torno a un hombre de 91 años (Jackson) que es ignorado por su familia, sus amigos e incluso por él mismo porque sufre de demencia. Pero cuando logra recuperar brevemente sus recuerdos, utiliza esos fugaces momentos de lucidez para encontrar la verdad detrás de la muerte de su nieto y aceptar su pasado. Jackson y Mosley también servirán como productores ejecutivos junto con David Levine y Eli Selden y Diane Houslin de Anonymous Content.

Todo apunta que la empresa de la manzana mordida quiere llegar a reclutar a todos Los Vengadores al completo. Pues hemos llegado a ver a Chris Evans y Paul Rudd. Pero también hemos sabido que en un futuro no tan lejano encontraremos en el catálogo a los actores Tom Holland, Scarlett Johansson y Tom Hiddleston

Apple está haciendo todo lo posible para que su plataforma se haga de notar entre la gran competencia que encontramos actualmente en el mercado. ¿Qué opináis al respecto de toda esta estrategia? ¿Os está gustando el contenido que nos están ofreciendo?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.