El Studio Ghibli estrenará la nueva película `Earwig y la bruja´

El Studio Ghibli estrenará la nueva película `Earwig y la bruja´

Después de anunciar que Studio Ghibli estaba en banca rota, todo apunta a que van a continuar con nuevos proyectos. Por ello escribimos esta noticia ya que el Studio Ghibli estrenará la nueva película Earwig y la bruja.

Una animación diferente para el Studio Ghibli

No podemos negar de que ha levantado mucha expectación la nueva película que estrenará el Studio Ghibli. Pues nos es para menos, ya que como vimos en el anime de Ronja, han terminado colocando una animación totalmente distinta a la que solemos ver en este estudio.

Según hemos visto en las redes sociales. El fandom se ha separado dando paso a una posible guerra entre los que la nueva animación 3D no termina de convencer, con los otros fanáticos que terminan de gustarle todo lo que haga el Studio Ghibli.

Opinión personal de la web

Últimamente nos están saturando con la animación 3D, la cual no termina de convencer por no dar vida a los personajes. La hemos podido ver en la película de Doraemon, en Bob Esponja recientemente e incluso en una película de Scooby Doo. Y siempre han terminado siendo olvidadas por los verdaderos fanáticos.

También es cierto que aún no hemos podido ver la película hasta que sea estrenada. No podemos opinar al respecto y al menos nosotros siempre sacamos el lado bueno a esta clase de películas, hasta llegar al punto de disfrutarla de principio a fin.

Terminaremos dándole una gran oportunidad y en la web analizaremos que es lo que nos ha gustado y que no.

El Studio Ghibli estrenará la nueva película Earwig y la bruja

Después de soltaros toda nuestra opinión al respecto y aburriros un poco, solo nos queda daros la noticia del todo esto.

En Japón se estrenará en el 30 de diciembre en la cadena NHK, la cual es productora junto a Studio Ghibli.

El Studio Ghibli estrenará la nueva película `Earwig y la bruja´

Sinopsis

No a todos los huérfanos les gusta vivir en el orfanato de St. Morwald’s, pero Earwig lo adora. Tiene todo lo que necesita para ser una muchacha feliz desde el primer día que se abrieron para ella las puertas del centro. Sin embargo, todo cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágora visitan St. Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig se traslada a su domicilio, una enorme casa repleta de habitaciones invisibles, pociones y libros de hechizos, con magia en cada rincón. Aunque muchos niños hubiesen huido de allí sin pensárselo dos veces, Earwig decide investigar. Empleando su propio ingenio (y algo de ayuda de un gato parlanchín), decide demostrar a todo el mundo quién manda en la casa.

Mientras tanto en España hemos podido saber que se llegará a estrenar gracias a que Vértigo Films ha licenciado nuevamente otra película de este estudio.

Desde las propias redes sociales de la distribuidora se ha confirmado oficialmente de que llegará a nuestros cines a principio del 2021. Esperemos de que no terminen como algunas películas que han terminado atrasándose por todo lo que está ocurriendo actualmente.

¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué opináis al respecto?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *