Dark la mejor serie que ha creado Netflix

[#CríticaSeries] Dark, la mejor serie que ha creado Netflix

Las empresas han revolucionado el mundo del entretenimiento con sus plataformas del streaming. Aunque aún más lo hicieron optando por realizar sus propios originales. Una idea que ha hecho que la televisión quede anticuada. Por ello vamos a realizar una crítica a Dark, la mejor serie que ha creado Netflix.

¿Los originales de Netflix los más criticados?

Como ya sabemos, Netflix ha sido muy criticado en los últimos meses por haber cancelado muchas de sus series que sus espectadores querían ver su final. Y a todo esto le juntamos que han sido acusados de quedarse con todas aquellas series que resultan tener un toque muy comercial.

Y para refutar todos esos argumentos, hace unos días, la plataforma terminó cancelando la serie de Sabrina donde aseguraron que tendrá un final en su última parte de la segunda temporada. Y aunque la serie no fue la alegría de mucho hacia donde iba dirigida, también pudimos ver un gran descontento entre todos los usuarios, ya que como tal, tenía un gran potencial. Pero posiblemente no termine siendo una cancelación definitiva y llegue a tener una nueva casa.

Así que en cualquier caso, Netflix se está dirigiendo a una estrategia que no está alegrando a sus usuarios. Eso y la aparición de nuevas plataformas como HBO Max podrían hacer que su liderazgo cambie por completo.

Dark la mejor serie que ha creado Netflix

Dark, la mejor serie que ha creado Netflix

Dentro de tanta parafernalia, siempre puede haber algún contenido que sorprenda al espectador y que no comenzó con ningún tipo de publicidad. Este es el caso de la serie alemana titulada Dark.

Una serie que en el momento de su estreno, pocos conocían de su existencia. Fue gracias a esos intrépidos usuarios que se sumergen en el catálogo de Netflix para verlo absolutamente todo, los que dieron a conocer esta serie gracias a su recomendación.

Fue ahí que comenzó la locura por esta serie de viajes en el tiempo que consiguió tanta popularidad. Haciendo que Netflix se disponga a realizar una de las mejores series de su catálogo, en donde la hemos podido disfrutar durante tres temporadas. Ya que optaron en no alargarla lo más mínimo para no destrozar la historia que desde un principio daba un toque fresco a lo que estábamos a costumbrados ver.

Sinopsis

Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Opinión personal

Donde para muchos podría ser una locura de historia. Para otros llega a ser una genialidad de trama, donde encontramos conexiones directas, entre el pasado, presente y futuro.

Podría ser la primera serie que consigue que estemos atentos a la pantalla, gracias a que podríamos perdernos cualquier cosa que sea importante para la historia principal. Y aunque lleguemos estar atentos, en algunos casos debemos irnos hacia atrás para saber realmente lo que a pasado en cierta escena.

Dark la mejor serie que ha creado Netflix

Cada uno de los actores tiene su historia dentro de la principal, haciendo que en ciertos momentos lleguen a tener su momento estelar en la serie. Pero siempre estando todo cogido de la mano.

En cada capítulo que vamos viendo terminamos teniendo demasiadas preguntar sin resolver. Dejándonos un cruce de neuronas que ni las matemáticas de instituto consiguieron.

No solemos estar acostumbrados a estas series tan psicológicas, dado que normalmente llegamos a verlos en animes como Serial Experiments Lain. Se agradece que tengamos este tipo de series ya que nos da a elegir en un tipo de contenido para pensar y hacer funcionar nuestro cerebro.

Posiblemente no sea de las mejores series de Netflix, termina siendo la mejor de todo el catálogo que tiene la plataforma. Por los actores, el montaje de la serie que consigue hacer que te vuelvas loco en ciertos momentos o incluso por su final, que lo termina todo de la mejor manera para esta gran historia.

Tal ha sido la dificultad de muchas conexiones a lo largo de la serie, que Netflix nos dejo claro el árbol genealógico de los personajes de la serie.

Dark la mejor serie que ha creado Netflix

¿Qué os a parecido a vosotros la serie de Dark? ¿Dark es la mejor serie que ha creado Netflix?

No olvides de pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *