Love Life, el primer original de HBO Max

[#CriticaSeries] Love Life, el primer original de HBO Max

Ya han pasado unos meses desde la salida de HBO Max a un mercado que esta en guerra. Y desde ese momento, hemos podido disfrutar de algunos estrenos de la plataforma. Por ello, hoy os traemos la crítica de Love Life, el primer original de HBO Max.

El nuevo sello de HBO Max

Desde la aparición de la plataforma HBO Max, Warner ha confirmado de que quisieran tener 88 originales cuando llegara a 2021. Puede ser una idea muy ambiciosa y gracias al nuevo sello que lanzó hace unas semanas, en donde se confirma que habrá una productora especialmente para la plataforma de streaming. La productora se llamaría WarnerMax y ya han llegado a compartir el logo que tendrá.

Love Life, el primer original de HBO Max

Y en esta ocasión queremos comentar la serie, ya terminada, de Love Life que podríamos decir que es la primera de HBO Max.

Sinopsis

Una serie de antología de comedia romántica que sigue a un protagonista diferente cada temporada en el viaje del primer amor al último amor, con cada episodio de media hora que narra una de sus relaciones. La primera temporada se centra en Darby, quien dirige una gira de «traseros históricamente significativos» para una compañía encabezada por Bradley de McNairy.

Love Life, el primer original de HBO Max

Una serie de la que podíamos llegar a esperar grandes cosas, por su CEO que confirmo que iban a llegar a tener un gran presupuesto.

Pero sin embargo, nos deja entrever, una vez que comenzamos a verla, que es una historia muy parecida a la serie original de Prime Video llamada Modern Love.

La diferencia más destacable que tiene Love Life frente a Modern Love de Prime Video es que contamos con una única protagonista en la serie. Y que a través de buscar el amor verdadero, pasa por diferentes fases de su vida, que hará que mantengamos el culo pegado en el sillón.

Y otro de los puntos más fuerte que tiene la serie, es la fluidez y el ritmo que tiene cada capítulo, que con su media hora y 10 capítulos, te los puedes ver en una sola tarde. Un punto bastante fuerte para toda aquella gente que disfruta de las series de una sola sentada.

Anna Kendrick se esta ganando el respeto

Aunque Anna Kendrick no haya tenido papeles muy de renombre en sus proyectos anteriores, parece que le esta dando una vuelta a su carrera, gracias a plataformas como Quibi o HBO Max. Y nosotros lo agradecemos, porque lo mejor de la serie de Love Life ha sido ella sin lugar a duda. Dando todo en cada escena, expresando cada sentimiento a cámara para que el espectador que este en el otro lado lo note.

Love Life, el primer original de HBO Max

Por la parte de los personajes en segundo plano, hacen un buen trabajo de actuación, haciendo que ames a muchos y a otros los odies con todo tu ser. Por ser como son y la mentalidad tan vaga que llegan a tener.

También nos encontramos con un cuchillo de doble filo, ya que la idea inicial es bastante aceptable, referente a lo real de la historia y todo lo que va sucediendo a lo largo de los 10 capítulos. Pero por otro lado, notamos que HBO Max ha ido a por una historia sencilla y sin mucho presupuesto en el día del lanzamiento de la plataforma. Aunque por lado también es bastante bueno, porque nos dan un poco de descanso ante tanto contenido de superhéroes.

 

Love Life, el primer original de HBO Max

Posiblemente es muy temprano para decir algo al respecto. Ya que muy probablemente vayan mejorando el contenido de HBO Max. Por ahora no desagrada lo más absoluto y se puede ver sin ningún problema.

Por eso creemos que se merece una nota de tres rombos sobre cinco. Ya que es bastante entretenida a pesar de sus fallos o similitudes a cierta serie de Prime Video.

♦♦♦◊◊

¿A vosotros os gustó esta serie?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.