Soul, una nueva historia de Pixar que te hará pensar

[#CríticaCine] Soul, una nueva historia de Pixar que te hará pensar

Al fin hemos podido ver el nuevo estreno de Pixar. Siendo su llegada en la pantalla pequeña de nuestros salones gracias a Disney+. Soul, una nueva historia de Pixar que te hará pensar y después de verla al completo, no podemos evitar pensar en lo bien que habría quedado en la gran pantalla.

Soul, una nueva historia de Pixar que te hará pensar

Una nueva película de Pixar a llegado a estrenarse gracias a Disney+, siendo por este año tan raro, que los cines han sido uno de los más perjudicados.

Aunque así, las empresas y las grandes productoras están intentando dar nuevas soluciones a un año que ha sido nefasto para el cine y para todo los amantes que hay detrás. Siendo así, hemos podido disfrutar de Soul, la última película de Pixar del año 2020.

Sinopsis

¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Siendo su estreno directamente en Disney+ sin ningún tipo de coste adicional.

Cerrando el año con una película que te hará pensar en la vida

Finalmente hemos podido disfrutar del nuevo trabajo de Pixar, que después de ver los tráiler y la propia sinopsis no sabíamos en que pensar. Podría ser este el inicio decadente de uno de los estudios más influyentes del mundo. Pero muy lejos de esa afirmación totalmente errónea se encuentra Soul.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos de que esta nueva entrega de Pixar ha podido llegar a ser una de las favoritas junto a Toy Story. Ya que la historia que nos van contando durante toda la película se hace más y más emocional, hasta el punto de que te hace pensar en todo lo que hemos llegado a pasar este 2020.

Soul, una nueva historia de Pixar que te hará pensar

Nos encontramos a un personaje cegado completamente por la música y que no tiene la intención de rendirse ante nada en esta vida o en cualquier otra. Mientras tanto, a lo largo de toda la trama, va conociendo nuevos personajes, los cuales van transmitiéndonos cada uno su forma de sentir la vida o como afrontarla. Cada uno de los personajes da un toque diferente a la película.

Por otro lado, nos encontramos con algunos puntos cómicos entre tanto drama y angustia, pues no seria Pixar si no nos mostrase ese lado que tanto nos han hecho reír. Mientras que el desarrollo llega siendo perfecto en cada uno de los minutos de la filmación, aunque de un principio pensemos que es demasiado precipitado el iniciar la historia de esa manera.

La banda sonora sonora da vida a cada escena

Pero incluso nos encontramos con una banda sonora que acompaña a cada una de las escenas a que viajes y empatices con cada uno de los personajes. Llegando en algún momento a romperte el corazón por todo lo que te hacen pensar de la vida misma.

Soul, una nueva historia de Pixar que te hará pensar

Sin duda ha elección de escoger esta película y colocarla a final de año, más concretamente el 25 de diciembre, ha sido la mejor elección que ha podido tener Disney. Siendo un aire fresco tanto al estudio como al cine donde demuestran una vez más que se pueden superar así mismos.

Resumen final

Una película que tienes que ver en el mismo momento de su estreno o al menos una vez en la vida. No te decepcionará e incluso te levantará las perspectivas que te llegaron a dejar con un tráiler o una sinopsis de las cuales no sabías que ibas a encontrarte.

Pixar ahora mismo es uno de los puntos más fuertes que tiene Disney actualmente, dado que lo ha demostrado este mismo año con la película Onward y la actual Soul.

Un increíble final, para un año de lo más desastroso.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.