Plex ha añadido varios canales de Rakuten TV

Plex ha añadido varios canales de Rakuten TV

Hace unos pocos meses, veíamos como Rakuten TV añadía su sección de canales gratis a todos sus dispositivos, de esta forma, podría competir contra Pluto TV. Tras la nueva estrategia, hemos visto como Plex ha añadido varios canales de Rakuten TV para un aumento de su servicio gratuito en español.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Plex ha añadido varios canales de Rakuten TV

Ya habíamos conocido anteriormente todos los canales que tenemos acceso en Plex, donde en su mayoría estarían completamente en inglés. Sin embargo, todo esto parece estar cambiando con la incorporación de nuevos canales al servicio de esta plataforma tan popular.

Todo apunta a que Rakuten TV y Plex habrían llegado a un acuerdo como el que hemos visto con el servicio gratuito de Samsung TV Plus.

Por ello, dentro del apartado TV en directo de Plex podremos disfrutar de los siguientes canales:

  • Rakuten TV Pelis Top: Podrás disfrutar de una gran selección de cine de gran éxito como Charada o Combate en el cielo.
  • ¡Hola! Play: Una de las revistas más populares en nuestro país se han modernizado sacando su propio canal gratuito que podremos disfrutar en Plex y Rakuten TV.
  • Rakuten TV Acción: Un canal exclusivamente de películas de «acción».
  • Rakuten TV Comedia: Canal que ofrece una gran selección de películas de «comedia».
  • Rakuten TV Drama: Canal dedicado a las películas de «drama».
  • The Guardian: Este canal gratuito procede del periódico británico con el mismo nombre. Es el único canal, de todos los que han entrado, que se encuentra en inglés.

Todo apunta a que Plex se pondrá más serio con la expansión a otros lugares, como España. De esta forma, conseguirá nuevos usuarios que deseen disfrutar de contenido en su idioma.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.