El documental de Fireball llegará a Apple TV Plus

El documental de Fireball llegará a Apple TV Plus

Aunque muchas noticias que vamos viendo en las redes sean de las grandes plataformas como HBO Max, Netflix, Prime Video y demás. Debemos de decir que Apple esta apostando muy fuertemente por el streaming. Por ello el documental de Fireball llegará a Apple TV Plus en las próximos días.

El documental de Fireball llegará a Apple TV Plus

La empresa de la manzana mordida, sigue apostando con aumentar su catálogo y llegar algún día a enfrentarse a las grandes plataformas del sector. Por eso, podemos encontrar en su catálogo reducido, gran diversidad y variedad en los títulos.

En esta ocasión vamos a contar con un nuevo documental, el cual han terminado comprando los derechos para que sea exclusiva de esta plataforma.

Sinopsis

Documental que explora cómo las estrellas fugaces, los meteoritos y los impactos de éstos en la Tierra han dado forma a la mitología humana y centraron nuestra atención en otros reinos y mundos.

Fireball llegará a Apple TV Plus el próximo 13 de noviembre.

Una apuesta de la plataforma, para seguir aumentando sin descanso el catálogo y hacerlo más atractivo para más usuarios.

El documental se presento en el festival de Toronto de 2020. En la dirección y en la narración se encarga Werner Herzog (Éramos pocos y llegaron los aliens), mientras que en la producción se encuentra Apple TV Plus, Werner Herzog Filmproduktion y Spring Films.

Solo quedan días para poder disfrutar de este nuevo documental de la mano de una plataforma que se esta haciendo un gran hueco en el mercado. Poco a poco sigue aumentando de usuarios y de catálogo, que la hace una competidora muy potente.

¿Vais a ver este documental? ¿Qué tal os parece Apple TV Plus?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.