WeTV estrena 609 Amante de Sueños

WeTV estrena 609 Amante de Sueños

El cotenido asiático sigue llegando a nuestros hogare por medio de las plataformas de streaming. De esta forma, WeTV estrena 609 Amante de Sueños para finalizar el año de la mejor forma posible.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

WeTV estrena 609 Amante de Sueños

609 Amante de Sueños es la nueva serie tailandesa que ha llegado al servicio de WeTV para seguir compitiendo en la guerra del streaming. Se conoce que tendrá un total de 11 capítulos y que finalizará la primera temporada el próximo 3 de febrero, ya que se estrenará un episodio por semana, siendo el viernes el día elegido.

Un día, un hombre extraño está durmiendo en la cama de mamá, un playboy y el dueño de la habitación 609. Ambos tienen sexo apasionado la primera vez que se encuentran y después de eso, siguen sucediendo cosas misteriosas. Mamá siempre sueña con un evento misterioso y se despierta asustada en medio de la noche.

Sinopsis de MyDramaList

Los guionistas Yokee Apirak Chaipanha y Chot-anan Kasamwonghong trabajarán junto a la directora Golf Tanwarin Sukkhapisit. Fluke Natouch Siripongthon y Ohm Thitiwat Ritprasert serán los actores protagonistas.

WeTV será la compañía productora siendo un nuevo original para un servicio que sigue aumentando su catálogo con respecto a sus competidores.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *