Ghost in the Shell se emitirá en Pluto TV Anime

Ghost in the Shell se emitirá en Pluto TV Anime

Hace unos meses, vimos como llegó la primera película anime al catálogo en la sección «On Demand» de Pluto TV. De esta manera, en el día de hoy, por el día del orgullo friki, se ha confirmado que Ghost in the Shell se emitirá en Pluto TV Anime.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Ghost in the Shell se emitirá en Pluto TV Anime

Hoy es uno de los días más importantes para todas las personas que se consideran friki. De esta manera, Pluto TV ha querido unirse a este movimiento con la emisión en su canal Pluto TV Anime de la película Ghost in the Shell. Todo un clásico en el anime.

Ghost in the Shell trata sobre una cyborg que investiga las siniestras actividades de un misterioso hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información. Estará ambientada en el año 2029.

Fue estrenada en 1995 por el director Mamoru Oshii, junto a las compañías productoras Kodansha (Akira) y Production I.G (Haikyu).

Esta película se convierte en la primera en ser emitida por Pluto TV Anime, una nueva apuesta que consigue variar las emisiones con las distintas series. Entre ellas, podemos destacar; Capeta, Sherlock Holmes, Detective Conan, entre otros.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.