Ya tenemos aquí el tease tráiler de The Batman

Ya tenemos aquí el tease tráiler de The Batman

El DC Fandom que se retransmitió online el 22 de agosto, nos dejó unas cuantas noticias que a muchos fans de DC Comics terminaron agradeciendo. Por ello podremos decir que ya tenemos aquí el tease tráiler de The Batman. La nueva película de Robert Pattinson.

Ya tenemos aquí el tease tráiler de The Batman

El evento de DC Fandom estuvo repleta de noticias para los fanáticos de DC Comics y entre esas noticias pudimos disfrutar el primera tráiler de la película de The Batman. En donde pudimos ver, a ritmo de una canción de Nirvana, un Bruce Wayne interpretado por Robert Pattinson. Entre otros tantos personajes, que no son para nada pocos.

Lo que sacamos en claro con esta primera visión de una película de DC Comics que esta a la vuelta de la esquina, es que puede ser que nos lleguemos a sorprender gratamente. O por otro lado decepcionarnos por un Batman un tanto diferente al de Ben Affleck o el de Christian Bale.

En cualquier caso, no termina de desagradar el tráiler, pues vemos a un Bruce Wayne con un estilo muy oscuro y un Batman que termina usando una violencia brutal hacia sus enemigos.

Solo nos falta esperar poder ver cualquier vídeo que nos deleitará Warner en no futuro no tan lejano o el estreno de la misma película.

Supuesta trama de la película

«Batman explorará un caso de detectives: cuando la gente comienza a morir de manera extraña, el superhéroe se adentrará en el oscuro mundo de Gotham para encontrar pistas y resolver el misterio / conspiración relacionada con la historia y los criminales de Gotham City. En la película, todos los villanos están en activo, de forma similar a los cómics y a las series y películas. La película tendrá múltiples villanos y todos son sospechosos».

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Tenéis muchas expectativas ante esta película?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para que estéis informados en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.