El arco del cazador de Green Arrow

[#CriticaComiquera] El arco del cazador de Green Arrow

El cómic ha llegado a ser una parte muy importante de nuestro día a día. Solo hay que ver cuantas adaptaciones al cine hacen a lo largo del año. Por ello en esta ocasión os traemos una crítica de el arco del cazador de Green Arrow.

El arco del cazador de Green Arrow

En España se trajo en formato tomo, dentro de una colección editada por Salvat y ECC Ediciones. Un formato cartoné que a muchas personas no termina de convencer y de los cuales nos incluimos. Ya que si no se cuida bien esta ediciones terminan por separarse las hojas de la cubierta.

Se publicó originalmente en Green Arrow: longbow hunters en agosto de 1987.

Sinopsis

Mientras Green Arrow sigue la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de 18 chicas, su novia, Dinah Lance, inicia su propia investigación contra los capos de la droga de la ciudad. Pero ninguno de los dos está preparado para enfrentarse a los peligros que acechan, sobre todo porque Oliver Queen no es el único arquero en el coto de caza…

Click aquí para ver la ficha en Whakoom

El arco del cazador de Green Arrow

Sumergiéndonos en la historia

Este cómic no termina destacando en ningún momento de la historia. Aunque nos muestran un lado más personal en el personaje de Oliver Quinn y de Dinah, en donde por un segundo se plantean el tener unas vidas normales.

Y todo este asunto acarrea que el personaje de Green Arrow tenga la mente en otro lado, menos donde debería de estar.

Todo ese sentimiento que desprende el personaje, lo han sabido introducir en la historia hasta tal punto que empatizas perfectamente con él.

En todo momento usan el tiempo perfecto de acción y drama para que la historia se desarrolle a su propio ritmo y constancia.

En donde nos encontramos una trama de misterio, pero que no consigue desmelenarse mucho a nuestro personaje. Pero que en las pocas escenas de acción que hay termina demostrando porque es el mejor arquero de su ciudad.

El arco del cazador de Green Arrow

La negatividad en el cómic

Aunque nos encontramos con un misterio que no se termina revelando en las últimas páginas, no quita que en algunos momentos de la historia se haga aburrida de leer. No obstante en muchos casos nos encontramos unos argumentos de personajes secundarios que no son nada importantes, pero que aún así terminamos leyendo.

Por una parte vemos aprovechado los sentimientos de Oliver Quinn en todo su esplendor, pero por otro lado vemos bastante desaprovechado el personaje de la villana. Que consigue que el personaje de Green Arrow no termine de lucirse y muestre de lo que es capaz.

Conclusión final

El arco del cazador de Green Arrow no es un cómic que destaque personalmente, pero si vemos los puntos positivos, acabaríamos pasándolo bien con una historia más de Green Arrow.

En donde encontraríamos a un Oliver Quinn con muchos pensamientos sobre su vida deseada y el como cambiaría todo eso en un futuro inexistente.

Una gran alternativa de lectura comiquera que no te dará ningún dolor de cabeza y puede que llegue a sorprenderte.

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.