El Black Friday llega a la plataforma Tivify

El Black Friday llega a la plataforma Tivify

La plataforma de Tivify está cogiendo terreno en los últimos meses con la integración de nuevos canales que van llegando paulatinamente. Y en esta ocasión, han querido hacer algo especial para el viernes con mayores ofertas de todo el año. Así que, el Black Friday llega a la plataforma Tivify para ofrecernos un servicio mucho más completo a lo que solemos ver en otras compañías.

El Black Friday llega a la plataforma Tivify

Sin duda alguna, la plataforma Tivify quiere revolucionar la industria de la televisión de una forma sencilla y básica para todos sus usuarios. Por ello, quiere llegar a más personas con la oferta que ha lanzado en sus redes sociales, donde si compras la TVBox Mecool KM2, tendrás de regalo un mes en el servicio Tivify Premium e incluso un descuento.

La promoción será válida hasta el 30 de noviembre.

Tivify realizó un cambio de estrategia en su servicio, donde parece que le ha ido mucho mejor. Podremos disfrutar de los canales de la TDT, aunque si lo prefieres, por un coste pequeño, podrás ir añadiendo nuevos canales como TNT o AXN.

Por otro lado, podrás disfrutar de series y películas en bajo demanda, siendo retiradas a los 7 días de su estreno en los diferentes canales. Mientras que, el servicio incluye un espacio disponible, para que el usuario pueda grabar sus programas, series o películas favoritas y de esta forma, verlos más adelante.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.