El Black Friday llega a la plataforma FlixOlé

El Black Friday llega a la plataforma FlixOlé

Si eres un amante del cine español, no puedes pasar esta oferta, ya que el Black Friday llega a la plataforma FlixOlé. Donde podrás disfrutar los grandes éxitos del cine español, cine italiano y alguna que otra serie, que no pasan desapercibidas.

El Black Friday llega a la plataforma FlixOlé

En el día de ayer, la plataforma líder en películas españolas, lanzó una nueva oferta por el Black Friday, donde podremos disfrutar todo su catálogo por solamente 19,99€ al año introduciendo el código VIERNESNEGRO21. A partir del 19 de noviembre.

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre FlixOlé y que llega a ofrecernos, respecto a sus rivales más cercanos, como podría ser Filmin.

Paulatinamente, vamos notando como llegan títulos nuevos a FlixOlé e incluso colecciones, muy interesantes, como es el caso de Clásicos de Hollywood o Nos va la marcha.

Por otro lado, tendremos a nuestra disposición, el catálogo de películas españolas más grande con respecto a otras del mercado. Nos encontraremos filmografías como Eloy de la Iglesia o Fernando Fernán Gómez.

También encontraremos películas premiadas en los Goya, repartidas en diferentes categorías como Mejor Dirección o Mejor Película. Aquí encontraremos los títulos más reconocidos de nuestro cine, como es el caso de Mar Adentro o El Bola.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.