El Black Friday llega a Jonu Media a través de Jonu Play

El Black Friday llega a Jonu Media a través de Jonu Play

Esta siendo una semana con grandes ofertas por parte de las compañías e incluso, de varias plataformas. Por ello, el Black Friday llega a Jonu Media a través de Jonu Play, con una serie de regalo.

Como bien sabemos, hay muchos fanáticos del anime que están dispuesto a disfrutar de las grandes ofertas que nos está proporcionando este Black Friday.

El Black Friday llega a Jonu Media a través de Jonu Play

Esta misma semana, hemos sabido de la llegada de una nueva oferta por parte de Jonu Media. En esta ocasión, sería referente a su plataforma Jonu Play, con un coste anual de 24,95€ más una serie en Bluray de regalo si añades el código BLACKFRIDAY2021.

La oferta comenzó el pasado 23 de noviembre y terminará el 2 de diciembre.

Anteriormente, podías disfrutar de este servicio con el coste de 49,95€, lo que supondría un descuento del 50%.

A través de Jonu Play podemos disfrutar de series clásicas como Fruits Basket o Gantz. Aunque nos encontraremos también series más «modernas» como es el caso de Konosuba, Handa-kun o Sakamoto desu ga?.

Sin embargo, tendremos acceso de varias películas que ha ido licenciando Jonu Media en estos últimos meses, como es el caso de Pompo: La magia del cine o Penguin Highway: El misterio de los pingüinos.

Por último, si eres un gran fan de los cortos animados, también podremos visualizar alguno que otra, en este reducido catálogo, como es el caso de Tifón Noruda.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.