Evangelion 3.0+1.0 cuenta con un nuevo tráiler

Evangelion 3.0+1.0 cuenta con un nuevo tráiler

Han sido mucho años de espera para poder disfrutar el final del anime de Evangelion y parece ser que al fin vemos el fruto. Por ell Evangelion 3.0+1.0 cuenta con un nuevo tráiler.

Evangelion 3.0+1.0 cuenta con un nuevo tráiler

En la mañana del viernes, nos hemos levantado con un nuevo vídeo promocional de la nueva y última película de la franquicia de Evangelion. Posiblemente sea la película más esperada, no solo en Japón, también para el mundo entero.

Pues como resultado de este nuevo tráiler, que suponemos que es el definitivo, también conocemos la fecha de estreno para el país nippon. La cual se ha decidido que sea el próximo 23 de enero de 2021. Solamente quedan un poco más de tres meses para que lleguen a disfrutar de la que sería la última producción de la franquicia.

De momento no sabemos cuando será el estreno del resto de países, pero nos gustaría que fuese el mismo día y a nivel internacional. Solo hay una gran pega, que en cada país es totalmente diferente y son muchas las distribuidoras que contiene los derechos de Evangelion.

Evangelion 3.0+1.0 cuenta con un nuevo tráiler

La película será dirigida por Hideaki Anno y Kazuya Tsurumaki que fueron los responsables de traernos la serie original y sus películas. Estará producida por Studio Khara que ya ha sido la responsable de algunas películas de Evangelion.

En cualquier caso y sabiendo quien está en el proyecto, no cabe duda de que presenciaremos un final apoteósico, para una franquicia que ha dado mucho de que hablar. Convirtiéndose en un anime de culto y que ha llegado a ser amada por muchos.

¿Qué pensáis al respecto?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar en todo momento informados.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.