El Black Friday llega a Filmin

El Black Friday llega a Filmin

Estamos en la semana más grande de ofertas de todo el año. Por este motivo, el Black Friday llega a Filmin con una suculenta oferta para todos aquellos nuevos usuarios que estarían interesados en adentrarse al mejor cine.

El Black Friday llega a Filmin

Ya lo hemos visto en plataformas como FlixOlé o Tivify, así que era de esperar que la plataforma Filmin se subiera al carro de la ofertas.

Según hemos podido ver en las redes sociales, Filmin se encuentra en promoción, donde nos permiten suscribirnos 1 año por 60€ al mes (Anteriormente, 84€). Disponible del 22 al 2 de diciembre.

En esta plataforma, podrás encontrar miles de películas para todos los gustos, como clásicos de Hollywood, películas italianas o el mejor cine asiático. También introdujeron una gran gama de películas portuguesas, para el deleite de todos los fanáticos del cine.

Eso sin contar todas las colecciones que nos podemos encontrar dentro de la plataforma. Sin duda alguna, se está consolidando en un sector que está siendo muy explotado, con una estrategia muy diferente al de la competencia y que consigue, llamar a nuevos usuarios cada mes.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.