FlixOlé nos ofrece cinco colecciones para pasar un Halloween de miedo

FlixOlé nos ofrece cinco colecciones para pasar un Halloween de miedo

Esta a punto de llegar una de las noches más terroríficas del año y como es habitual, las plataformas quieren poner su granito de arena. Por ello, FlixOlé nos ofrece cinco colecciones para pasar un Halloween de miedo, donde tendremos una gran variedad dentro del género de terror.

FlixOlé nos ofrece cinco colecciones para pasar un Halloween de miedo

Con la llegada de esta festividad, muchas plataformas nos recomiendan una serie de películas para pasar una noche o día, de lo más entretenido. FlixOlé ha querido ofrecer a todos sus usuarios varias películas de su catálogo extenso.

A continuación, os dejamos con las cinco nuevas colecciones para Halloween:

– Clásicos de terror español

En nuestro cine encontramos gran variedad de títulos y género. Por esta razón, en esta colección disfrutaremos de 18 películas no tan conocidas, como es el caso de Angustia, Trauma, la noche de Walpurgis, entre otras grandes películas.

– Terror Made in Spain

Por otro lado, tendremos a nuestra disposición de una segunda colección, donde encontraremos 28 películas dirigidas y producidas en España.

Posiblemente sean títulos no muy conocidos, pero sin duda alguna, te harán pasar la «peor» noche de tu vida. Entre esos títulos destacan: La hermandad, Mi otro yo, Noctem o Parada en el infierno.

– Fantaterror italiano

Aprovechando la llegada del cine italiano al catálogo, han lanzado una colección destinada para los amantes del cine de terror. Podremos disfrutar de hasta 18 películas italianas, por ejemplo, La Secta, Rojo Oscuro, Alien 2, entre otros títulos.

En otra ocasión, ya habíamos hablado como Filmin añadía una gran cantidad de títulos italianos a su catálogo, haciendo la competencia más atractiva para los espectadores.

– Clásicos de videoclub

Si eres un amante del cine clásico y sus películas de miedo, estás de enhorabuena. En esta colección encontrarás un total de 16 historias para la noche de Halloween, como por ejemplo, La prueba del terror, Muertos y enterrados, Zombie High u Holocausto Caníbal.

– Noche de sustos

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con la colección más completa dentro de la plataforma. Aquí verás un total de 30 películas de gran calidad dentro del género de terror, como es el caso de La mujer del infierno, Scream 4, Truco o Trato, entre otras.

¿Con qué colección os quedáis? ¿Os gusta el género de terror?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.