Filmin estrena la serie Manhunt: The Night Stalker

Filmin estrena la serie Manhunt: The Night Stalker

Las series británicas se están haciendo un hueco en los diferentes servicios de streaming. Por ello, Filmin estrena la serie Manhunt: The Night Stalker, siendo la segunda temporada desde el estreno que vimos de Manhunt en 2019.

Filmin estrena la serie Manhunt: The Night Stalker

Acorn TV es el líder indiscutible de contenido británico en nuestro país. Sin embargo, varias plataformas que llegan a ser competencia directa, nos están ofreciendo unos grandes títulos de estreno.

Este es el caso de Manhunt: The Night Stalker que se acaba de estrenar directamente en Filmin y donde tenemos disponible la temporada de 2019.

La segunda temporada de la serie ‘Manhunt’, basada en hechos reales, relata la conocida como Operación Minstead, una investigación policial para capturar a un violador en serie increíblemente peligroso que sembró el terror durante 17 años en Londres, y cuyas víctimas eran principalmente ancianos. El detective Colin Sutton se incorporó tarde a la investigación y en apenas unas semanas pudo dar con el criminal gracias a sus metódicos métodos y su admirable intuición.

SINOPSIS

Martin Clunes sigue siendo el protagonista de esta nueva temporada, siendo un actor reconocido en el Reino Unido y que hemos podido ver en series como Doc Martin que está disponible en el catálogo de Acorn TV.

Por otro lado, Martin Clunes (Hinterland) será nuevamente el director de esta segunda temporada, junto a los guionistas Colin Sutton y Ed Whitmore.

Manhunt: The Night Stalker contaría con cuatro episodios en total, uno más que la temporada pasada que hemos podido disfrutar en el catálogo de Filmin.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.