Filmin estrena este viernes una película de Adèle Haenel

Filmin estrena este viernes una película de Adèle Haenel

No podemos negar que la plataforma Filmin esta creciendo cada día más. Llegando a cualquier público que le guste el cine o incluso las series. Y ya han confirmado que Filmin estrena este viernes una película de Adèle Haenel.

Película de Adèle Haenel

Filmin ha confirmado que En Liberté! será el siguiente estreno de la plataforma. Con una actriz como Adèle Haenel en el reparto principal, la cual esta siendo todo un éxito en Francia.

La película ha sido premiada y nominada a diversos premios desde su estreno.

Sinopsis

El detective Yvonne es la viuda del jefe de policía Santi, un héroe local en un pueblo de la Riviera francesa. Cuando se entera de que él era un policía corrupto, trata de corregir sus errores. Cruzar caminos con Antoine, una víctima de Santi, desencadena una serie de eventos salvajes.

Click aquí para ver la ficha técnica en Palomitacas.

Una noticia que sin duda alguna hace destacar Filmin en su afán por traer comedia francesa que según estamos observando, funciona muy bien.

La noticia de que Filmin estrena este viernes una película de Adèle Haenel no ha pasado desapercibida, en donde vemos en las redes sociales como les han mostrado el respeto que se merecen. Puede ser que Filmin haya sido la plataforma que mejor a evolucionado en estos últimos meses. Y esto ha hecho que creciera en esta época de pandemia que por desgracia hemos llegado a sufrir todo el mundo.

¿Vosotros la vais a ver? ¿Os gusta la comedia francesa?

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.