AMC prepara la serie Moonhaven, que protagonizará Dominic Monaghan

AMC prepara la serie Moonhaven, que protagonizará Dominic Monaghan

Volvemos a la carga, con una nueva serie en nuestra lista de seguimiento, pues AMC prepara la serie Moonhaven, que protagonizará Dominic Monaghan. Si, has leído bien, el mismo actor de la serie Lost (Perdidos).

AMC prepara la serie Moonhaven, que protagonizará Dominic Monaghan

Esta nueva serie, será dirigida por Peter Ocko, que nos traerá un nuevo drama y siendo Dominic el primer actor en ser elegido para el proyecto. La producción se encargará AMC Studios, siendo estrenada en la cadena AMC y en la plataforma AMC+ el próximo año en EEUU, mientras que en nuestro país queda esperar para recibir noticias de su estreno.

Moonhaven trata sobre una colonia utópica en la Luna que puede tener las claves para preservar la vida en la Tierra, y que se ha vuelto cada vez más peligrosa. Lo que supondría un nuevo título de ciencia ficción que tanto nos gusta en la web de Sergiojamon.com.

Una vez que se estrene en EEUU podría llegar a nuestro país por medio de la propia cadena de televisión AMC o incluso por la plataforma de Prime Video, ya que hemos visto anteriormente como una gran parte de su contenido termina llegando al catálogo.

Esperemos que Dominic Monaghan termine estando a la altura, como ya lo hemos visto en otras series que han terminado gustando al espectador de principio a fin.

¿Vosotros que opináis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.