AMC nos traerá la serie protagonizada por Annie Murphy, `Que te den, Kevin´

AMC nos traerá la serie protagonizada por Annie Murphy, `Que te den, Kevin´

Aún no hemos comenzado las vacaciones, pero ya estamos pensando en el mes de septiembre, donde podremos disfrutar de una nueva serie, que combina drama con los toques característicos de las sitcom. Pues ya que AMC nos traerá la serie protagonizada por Annie Murphy, `Que te den, Kevin´

Seguimos disfrutando del mejor contenido y no necesariamente tiene que ser en las plataformas de streaming. Aunque en este caso, el título se encontrará bajo demanda después de su emisión.

AMC nos traerá la serie protagonizada por Annie Murphy, `Que te den, Kevin´

Desde la propia compañía se ha confirmado la nueva serie que llegará en exclusiva el miércoles 8 de septiembre a las 22:10h. Una nueva sitcom dramática, que será interpretada por Annie Murphy y que ya la hemos podido disfrutar en otros proyectos como Schitt´s Creek.

La serie disfrutó de su estreno el pasado 13 de junio de este mismo año en EEUU, siendo una producción de AMC. Fue dirigida por Oz Rodriguez (A.P. Bio) y Anna Dokoza (Insecure), mientras que Valerie Armstrong es la creadora principal de este proyecto.

Sigue la historia de Allison McRoberts, una mujer que crecimos creyendo que conocíamos: la esposa prototípica de la comedia de situación. Ella es hermosa y puede aceptar una broma (aunque por lo general es el blanco de ellas), y está casada con un tipo que debe haber ganado una especie de lotería del amor, porque ella es así y él es… gracioso. Pero, ¿Qué sucede cuando seguimos a Allison fuera de los dominios de su marido? ¿Cuándo finalmente se despierta (y se rebela contra) las injusticias en su vida? Esta serie rompe las convenciones de la televisión y combina la comedia multicámara con el realismo de una sola cámara para hacernos preguntar, «¿de quién y de qué nos hemos estado riendo todos estos años?».

Sinopsis

Una interesante propuesta que no ha pasado desapercibida para todos los seriéfilos que están al día de las últimas noticias. Al menos, desde nuestro punto de vista, estamos deseando que llegue su estreno, para poder disfrutar de esta nueva serie que apunta a ser muy refrescante para el género.

¿A vosotros os llama la atención? ¿Vais a verla?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.