Acorn TV presenta los estrenos para agosto 2022

Acorn TV presenta los estrenos para agosto 2022

Para este nuevo mes nos esperan grandes títulos en las diferentes plataformas de streaming. Por ello, Acorn TV presenta los estrenos para agosto 2022 con tres nuevas series nunca antes vista en nuestro país y que también se podrán ver dentro de AMC+.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Acorn TV presenta los estrenos para agosto 2022

El pasado fin de semana se confirmo, por medio de la propia Acorn TV, todos los títulos que iremos a ver este agosto de 2022. Como es habitual, estrenarán solamente tres estrenos y aún no se han comentado la fechas exactas para sus respectivos estrenos.

– The Straits

Nueva miniserie que se estrenará próximamente en Acorn TV con procedencia australiana con un total de 10 episodios y que fue estrenada por Matchbox Pictures (La Boda de Ali) en 2012.

The Straits trata sobre la vida de una familia de delincuentes que introducen drogas de contrabando en Australia y animales salvajes exóticos a través de lazos de sangre en las Islas del Estrecho de Torres.

– Love Me

Miniserie de solamente seis episodios que fue estrenada el pasado 2021 por Aquarius Films y Film Victoria y que fue lanzada como `A Binge Original Series´.

Love Me trata sobre la exploración del amor moderno experimentado por diferentes miembros de la familia en diferentes etapas de la vida. Un título de lo más diferente a todos los que han ido estrenándose hasta el día de hoy en Acorn TV.

– Keeping Faith

Por último, no podía faltar alguna serie producida en el Reino Unido por la propia Acorn Media Enterprises junto a Vox Pictures. Por lo que estaríamos hablando de un nuevo original de Acorn TV que se une a series como London Kills o Under the Vines.

Keeping Faith trata sobre Faith y su familia que viven en una pequeña localidad tranquila en Carmarthenshire. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los personajes se den cuenta de que la hermosa zona, es en realidad un crisol de oscuros secretos. Ella, una abogada galesa, se ve obligada a acortar su prolongada baja de maternidad cuando su marido y socio de negocios, Evan, desaparece repentinamente un miércoles por la mañana. Mientras lucha para descubrir la verdad sobre su desaparición, una gran cantidad de secretos salen a la luz y comienza a preguntarse si realmente conoce a su esposo.

La serie consta de 20 episodios por el momento repartidos en tres temporadas. Por lo que veremos el estreno de primera temporada que se compone de ocho episodios.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.