Wandavisión, la sitcom de Marvel con un final de lo más inesperado

[#CríticaSerie] Wandavisión, la sitcom de Marvel con un final de lo más inesperado

Al fin llego el momento de realizar la crítica de Wandavisión, la sitcom de Marvel con un final de lo más inesperado. Después de estar esperando para el estreno, hemos podido ver toda esta serie al completo, donde hemos tenido que esquivar múltiples predicciones para que no afectaran en nuestra opinión.

La primera serie de Marvel

Desde la llegada de Disney+, ya estábamos deseando poder ver nuevo contenido de Marvel, sobre personajes que nos gustarían conocer más personalmente.

Sinopsis de Wandavisión

Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Llegamos a la 4ª fase del universo extendido de Marvel, usando un género muy diferente a lo que hemos visto hasta el día de hoy. Donde el protagonismo se lo llevará Visión y Wanda, que protagonizarán la primera serie sitcom de la historia de Marvel, ya sea en la pequeña o gran pantalla.

Wandavisión, la sitcom de Marvel con un final de lo más inesperado

Algo muy inesperado y que nunca pensábamos que nos íbamos a encontrar dentro del género de superhéroes, pero Marvel nos ha rociado con un vaso de agua fría con su primera serie de Marvel.

Dando paso a innovación dentro de un género que se estaba volviendo muy repetitivo y en muchos de los casos, parecía como que iban a repetir la formula una y otra vez. Pero para la suerte de todos los fanáticos que siguen este género, no ha sido así.

A lo largo de toda la temporada nos hemos encontrado diversas incógnitas que han sido resueltas poco a poco, llegando a sorprendernos. Sin embargo, lo realmente desastroso de todo este proyecto no ha sido la propia Marvel, si no, el propio fandom que ha llegado a poner las expectativas demasiado altas.

Esto ha hecho que pensáramos en todo momento la historia perfecta para cada uno, pero hemos tenido que lidiar con la realidad del asunto. En algunos momentos ha terminado siendo una completa decepción para muchos.

Gran presupuesto

Dejando eso aún lado, nos hemos encontrado un gran presupuesto a lo largo de la primera temporada. Llegando al nivel en muchos momentos al de las películas. Pues incluso combates cuerpo a cuerpo que cualquier fanático del género ha disfrutado de principio a fin.

Por otro lado, también nos hemos encontrado con cosas realmente negativas, quitando las expectativas construidas por la comunidad. Pues no nos ha convencido el trato que han tenido algunos personajes, siendo una idea completamente simple y vaga que ha logrado destruir un futuro diferente.

Aunque viniendo de Marvel todo es posible, pues de un principio toda esta historia continuaría en la película de Spiderman 3 y finalizaría en la película de Doctor Stranger.

Así que nos queda mucho para ver el final de una historia que podría dar paso al multiverso.

¿Qué pensáis sobre la primera serie de Marvel? ¿Os ha convencido?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *