La serie The Minister llegará al canal AMC

La serie The Minister llegará al canal AMC

En los últimos meses tenemos una gran cantidad de estrenos confirmados, los cuales no sabremos con cual comenzar. En esta ocasión, sería que La serie The Minister llegará al canal AMC.

Una serie sobre política que nos cuenta toda una trama relacionada con el primer ministro irlandés Benedikt Ríkhardsson.

La serie The Minister llegará al canal AMC

Este nuevo título que llegará a nuestro país, fue estrenado el pasado 20 de septiembre. Pero no ha sido hasta ahora que llegará a nuestro territorio el próximo 8 de marzo en el canal de AMC.

Sinopsis

Una mirada a la vida del recién elegido Primer Ministro de Islandia, que comienza a perder el control de la realidad y el efecto que tiene en su familia y en la nación islandesa.

A primera vista parece ser un producto como cualquier otro, pero debemos de decir que está protagonizada por Ólafur Darri Ólafsson (Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, NOS4A2). Un actor que se ha ganado el respecto tras todas sus actuaciones, demostrando que puede conseguir superarse.

Con un total de 8 capítulos repartidos en una sola temporada y dirigidos por Arnór Pálmi Arnarson (Ligeglad ) y Nanna Kristín Magnúsdóttir (Cubs).

Por lo tanto, estamos hablando de una nueva serie que podría ser la favorita de muchos, aunque el género político no termine en buena posición. Pero sin embargo, tiene todos los ingredientes necesarios para llegar a ver al completo y opinar sobre que nos ha parecido.

¿Os gustaría verla? ¿Esperáis algo nuevo de ella?

No olvidéis pasaros por nuestro canal para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.