Orange TV está apostando por las series australianas

Orange TV está apostando por las series australianas

En esta web hemos hablado muchas veces de Netflix, Prime Video, Disney+ entre otras tantas y como están haciendo para llamar a nuevos usuarios. En esta ocasión vamos hablar sobre una compañía de telecomunicaciones que como Movstar o Vodafone, emprendió su camino por el streaming. Orange TV está apostando por las series australianas, una estrategia un tanto diferente a lo que su competencia nos ofrece.

La estrategia de Orange TV

Desde hace un tiempo estamos observando detenidamente la plataforma Orange TV, ya que aunque no encontramos un catálogo tan amplio como el de Vodafone o Movistar, podemos ver cosas interesantes.

Entre su catálogo humilde hemos visto grandes títulos procedentes de plataformas que no se encuentran actualmente en España, como por ejemplo Stan. Que es un servicio australiano de Streaming que cuenta con producciones propias.

Parece ser que no hay ninguna plataforma dispuesta a traernos esa clase de contenido a nuestro país a excepción de esta compañía que nos esta sorprendiendo.

Orange TV está apostando por las series australianas

Por ello, en este artículo queremos hacer hincapié en esas series australianas que están pasando desapercibidas pero que merecen la pena echarles un ojo.

A continuación, os dejamos con las series australianas:

  • Wolf Creek (2016)

Serie de terror y thriller que se esta trasmitiendo actualmente en el canal Dark y que se puede llegar a ver bajo demanda en la plataforma de Orange TV.

Está dirigido y creado por Greg McLean que fue el responsable de la película «La Jungla«. Fue cancelada por la compañía Screentime y consta de 2 temporadas. También podemos encontrar una película que no se encuentra en esta plataforma, pero la podréis ver en Prime Video la cual se llama «Wold Creed 2«.

Sinopsis

Wolf Creek cuenta la historia de Eva, una universitaria estadounidense de 19 años de edad, huérfana desde que su familia es asesinada por un asesino solitario en el interior de Australia. Su búsqueda de justicia la transforma de ingenua a guerrera de la carretera. ¿Podrá distinguir justicia de venganza? Una secuela episódica de la franquicia de películas de terror acerca del asesino de acampantes Mick Taylor.

  • Bite Club (2018)

Actualmente ha sido estrenada en Orange TV en donde solo disponemos de 6 capítulos ha falta de estrenarse los dos últimos de la primera temporada.

La serie está a la espera del estreno de una segunda temporada, donde todo apunta a que llegará nuevamente a Orange TV si ha llegado a tener el éxito que esperaban entre sus usuarios.

Sinopsis

Dos detectives que sobreviven al ataque de un tiburón unen fuerzas para encontrar a un asesino en serie que también les está persiguiendo.

  • Bloom (2019)

Sin duda alguna la gran apuesta de la plataforma por traernos originales de Stan, ya que la plataforma no se encuentra en nuestro país y nadie esta dispuesto a traernos sus producciones.

Drama, comedia y ciencia ficción es lo que encontraremos a lo largo de la serie. Donde también tendremos una cara conocida como lo es Phoebe Tonkin, más conocida por su papel de H2O o en la serie «el círculo secreto».

Actualmente solo disponemos de la primera temporada en la plataforma, pero suponemos que más adelante terminarían añadiendo la última temporada.

Sinopsis

Un año después de que una riada matase a cinco miembros de la comunidad de un idílico pueblo, una misteriosa nueva planta aparece. Su capacidad para restablecer la juventud es tan formidable que el mero hecho en pensar en prescindir de ella lleva a todos los habitantes del pueblo a reevaluar su lista de prioridades.

¿Le vais a echar un vistazo a alguna de estas 3 series? ¿Os llama la atención alguna?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.