Netflix estrenará una nueva película interactiva titulada "Escape the Undertaker"

Netflix estrenará una nueva película interactiva titulada «Escape the Undertaker»

Ha llegado el momento de conocer una noticia que sorprende, y es que, Netflix estrenará una nueva película interactiva titulada «Escape the Undertaker».

Llegando una nueva aventura, donde el espectador deberá de elegir varias opciones, para que el protagonista o los protagonistas decidan realizar diferentes cosas.

Netflix estrenará una nueva película interactiva titulada «Escape the Undertaker»

Anteriormente, ya habíamos comentado la primera película interactiva que nos había estrenado Netflix. Pues todo apunta a que tuvo gran éxito, por ello, han querido dar un paso más y traernos a uno de los personajes más característicos de la WWE.

En esta ocasión, dos de las empresas más grandes del entretenimiento, se unirán para traernos la película interactiva «Escape the Undertaker«. La historia tratara sobre «el enterrador» que termina invitando a los New Day (Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston) a su mansión encantada, pero parece ser que es una trampa.

El estreno será el próximo 5 de octubre de este mismo año, así lo ha confirmado la plataforma digital, Polygon. Podría significar una nueva sección dentro del catálogo de Netflix, donde veamos solamente película interactivas y que el espectador sea el decisivo para el resultado final.

¿A vosotros que os parece? ¿Os gusta este tipo de contenido?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.