Zack Snyder nos muestra el primer vistazo a su Steppenwolf

Zack Snyder nos muestra el primer vistazo a su Steppenwolf

Hace ya un tiempo que se confirmo la llegada a HBO Max del Snyder Cut Justice League. Desde ese momento hemos ido teniendo noticias acerca de lo que podríamos ver. Y en la última noticia que hemos llegado a tener es que Zack Snyder nos muestra el primer vistazo a su Steppenwolf.

El Snyder Cut cada vez más cerca

A Zack Snyder siempre le ha gustado ir mostrándonos alguna cosa que otra, en donde podemos ver claramente la diferencia con el trabajo de Josh Wedon. Y parece que hasta la fecha, va gustando a los fans todo lo que se va mostrando.

Nos ha llegado a mostrar fotogramas de todo tipo, donde nos indica claramente que va a ser un producto totalmente diferente a lo que hemos visto hasta la fecha. Y podría llegar a ser un producto totalmente muy caprichoso que nos podría resultar algo totalmente innovador en el mundo de DC Comics.

Zack Snyder nos muestra el primer vistazo a su Steppenwolf

Normalmente, las publicaciones de Zack Snyder sobre su Justice League se realizan en su red social favorita Vero. Donde ha llegado a publica todo tipo de imágenes sobre la tan esperada película.

Por último nos ha mostrado su versión de un personaje que no fue tan querido en la gran pantalla. Steppenwolf por raro que parezca, no resulto tan atractivo como nos hicieron creer antes del estreno de la liga de la justicia e la gran pantalla. Pero gracias al fotograma mostrado en Vero hemos podido tener una idea bastante buena de lo que podríamos a ver visto en el cine de este personaje.

Y las redes sociales, como Twitter se han hecho de notar, al llegar a ver este personaje totalmente cambiado y oscuro, como Zack Snyder nos tiene acostumbrados.

https://twitter.com/bruisedwayne69/status/1292180119595806720

En la imagen podemos apreciar la hora exacta en donde podría aparecer Steppenwolf, demostrando que llegaremos a tener varios arcos argumentales antes de que salga este personaje.

Sinceramente, podemos decir que es una verdadera pena el que nos vayamos a disfrutar de esta versión en cines, por todo lo que nos esta enseñando Zack Snyder en Vero. Pero gracias al movimiento Snyder Cut vamos a poder disfrutar de esta historia jamás vista dentro del universo de DC Comics.

¿A vosotros os gusta el diseño? ¿Tenéis ganas de ver el Snyder Cut?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *