Zack Snyder’s Justice League tendrá regrabaciones y un mayor presupuesto

Zack Snyder’s Justice League tendrá regrabaciones y un mayor presupuesto

Desde que en mayo se dijera que la visión de Zack Snyder sobre la Justice League iba a ser una realidad y llegaría a HBO Max, no hemos parado de recibir noticias. Zack Snyder’s Justice League tendrá regrabaciones y un mayor presupuesto.

Zack Snyder’s Justice League tendrá regrabaciones y un mayor presupuesto

De un principio, según nos informaban varios medios de EEUU, el presupuesto que iba a tener la visión de Zack Snyder sería de más de 30 millones de dólares. Una cifra desorbitada para una película que no se proyectará en cines, ya que solo se podrá ver en HBO Max.

Pero a partir de ese momento hemos llegado a ver varias noticias, de las cuales una de ellas es que algunos actores deberían de presentarse en el set de rodaje. Para acabar de terminar ciertas escenas o incluso diríamos de mejorarlas.

Aunque ya sabemos, por parte del propio actor, que Henry Cavill no sería uno de ellos, ya que según informa a una revista, todas sus escenas ya están grabadas.

Por otro lado tenemos la noticia más sonada en las últimas semanas. Y es que si te pareció mucho los 30 millones de presupuesto, la revista The Warp ha informado de que se ha aumentado a 70 millones de dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=z6512XKKNkU

Todo indica que Warner Bross tiene mucha fe con que esta producción le de beneficios en HBO Max y por ello está haciendo todo lo posible para mejorarla. Pero también hay que tener en cuenta que esa cantidad de dinero es demasiado para una producción que no llegará a cines. Dado que muchas películas que han tenido un éxito indiscutible en taquilla, su presupuesto fue muy inferior a 70 millones.

Solo nos queda esperar y ver como se desarrolla este proyecto del cual parece ser que va a ser de los más grandes que ha realizado Warnermedia.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os paree que será tan grande como lo ponen?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.