Tatiana Maslany dará vida a She-Hulk en la serie de Disney Plus

Tatiana Maslany dará vida a She-Hulk en la serie de Disney Plus

Poco a poco vamos recibiendo noticias acerca de las series de Marvel originales de Disney Plus. Y ya tenemos confirmación de que Tatiana Maslany dará vida a She-Hulk en la serie de Disney Plus.

Tatiana Maslany dará vida a She-Hulk en la serie de Disney Plus

La confirmación oficial ha venido desde el portal de noticias Deadline que lo ha confirmado claramente. De que ya tenemos la serie de She-Hulk un poquito más cerca al saber quien será la protagonista.

La actriz que llevará ese peso sería Tatiana Maslany. Que si bien al escuchar el nombre no sabrás a ciencia cierta quien es, pero muy recientemente apareció en la serie de Perry Mason. Pero la actriz fue más conocida gracias a la serie de Orphan Black y sus grandes actuaciones que vamos viendo a lo largo de la temporadas.

Aunque no sepamos gran cosa de la serie de She Hulk poco a poco se van mencionando al respecto. Podríamos estar hablando de una posible «normalidad» a la hora de volver a los rodajes de las series. Que muchas han tenido que ser atrasadas por el Covid-19 que no ha dado tregua a ningún sector.

Por ahora no tenemos fecha de estreno para She Hulk, pero no creemos que tarden mucho en darnos aunque sea una pista. Por ahora solo podemos esperar y mientras tanto disfrutaremos de la segunda temporada de The Mandalorian y la serie de WandaVision que llegará en los próximos meses sin fecha confirmada aún.

¿Tenéis ganas de ver She Hulk? ¿Os gusta la elección de la actriz?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento. 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.