IWTV llega a un acuerdo con Pluto TV para emitir sus contenidos

IWTV llega a un acuerdo con Pluto TV para emitir sus contenidos

En esta web hemos hablado en varias ocasiones sobre la plataforma que nos ofrece canales y servicio bajo demanda de forma totalmente gratuita. En esta ocasión, os comentamos de que IWTV llega a un acuerdo con Pluto TV para emitir sus contenidos.

Esto quiere decir que el contenido de lucha libre dentro de la plataforma va aumentando.

IWTV llega a un acuerdo con Pluto TV para emitir sus contenidos

Como bien sabemos, en España le queda mucho por ofrecernos, pues prácticamente lleva unos meses escasos con nosotros. Pero todo esto irá cambiando según vayamos avanzando, como hemos ido comprobando en los últimos días.

También sabemos que la plataforma ha ido expandiéndose por diferentes países como Francia (recientemente) e incluso en Latinoamérica. Cuyo contenido de lucha libre está llegando, siendo la compañía AEW la primera en situar su propio canal. De igual forma debería de llegar Impact Wrestling entre otras tanto que han podido llegar a un acuerdo con Pluto TV.

De la misma manera, la plataforma que ofrece contenido de lucha libre independiente IWTV ha conseguido, en este mes de febrero, un acuerdo con Pluto TV para que se pueda transmitir en su plataforma. En ella hay más de 4.000 eventos de unas 250 empresas de todo el mundo.

Actualmente ya se está ofreciendo su contenido en el canal de Pluto TV titulado Pro Wrestling Channel y según ha confirmado la compañía, iremos disfrutando de un amplio catálogo que se irá incorporando muy poco a poco.

En EEUU, la plataforma de Pluto TV ofrece más de 250 canales en donde hay una gran variedad de contenido. Dentro de ese gran abanico, encontramos varias empresas de lucha libre. Todo hace indicar que los fanáticos del mundo entero podríamos disfrutar de este contenido.

Siendo así, en España podría llegar AEW, que sin duda alguna sería una gran apuesta de la plataforma. Pues en la península hay muchos seguidores, que solo pueden acceder al contenido ilegalmente.

¿Qué opináis al respecto? ¿Una apuesta segura?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.