Podrían introducir a un nuevo Joker en The Batman

Podrían introducir a un nuevo Joker en The Batman

Muchas noticias son las que estamos escuchando estos días sobre el mundo de DC Comics en la pequeña pantalla. Pero en esta ocasión la noticia, que sigue siendo rumor seria que podrían introducir a un nuevo Joker en The Batman.

El Batman de Robert Pattinson

Este nuevo Batman ha sido muy criticado por los fans de DC Comics. De los cuales no estaban muy de acuerdo con introducir al actor en este universo.

Además que el propio Robert Pattinson no ha ayudado en absoluto a calmar a la muchedumbre. Ya que subió varias imágenes de esta cuarentena en donde se ve claramente que se salto la dieta para llegar a interpretar a este personaje.

Como resultado de su comportamiento terminó recibiendo críticas de todas partes, donde demostraban su descontento por su comportamiento.

En sergiojamon.com, no estamos en contra de él por haber interpretado a un vampiro que brilla de día. Pero probablemente no sea el actor que este personaje necesita.

Aunque nosotros somos los primeros en decir que ojala nos termine sorprendiendo y nos calle la boca a todos.

Podrían introducir a un nuevo Joker en The Batman

Podrían introducir a un nuevo Joker en The Batman

En la película de The Batman se ha ido comentando muchos rumores y uno de ellos ha sido que podrían introducir a un nuevo Joker.

Por lo tanto volveremos a disfrutar de este personaje en la gran pantalla. Lo malo es que creemos que lo están explotando demasiado y esto hace que nuestro interés vaya perdiendo para ver a otro actor interpretar a este personaje.

Podrían introducir a un nuevo Joker en The Batman

Pero el universo de Batman es demasiado extenso y podríamos encontrar a inumerosos villanos que podríamos ver en la gran pantalla, como por ejemplo:

  • el espantapájaros

  • la corte de los Búhos

  • Red Hood. Robin Jason Todd

  • La liga de los asesinos

  • el sombrerero loco

  • Enigma

  • Dos caras.

  • Dollmaker

Entre otros tantos que tiene Gotham y que apenas han sido sacados en series o en la gran pantalla.

No olvides de pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.