El tráiler de Tiny World la serie de Paul Rudd ya esta aquí

El tráiler de Tiny World la serie de Paul Rudd ya esta aquí

Apple sigue apostando mucho en contenido propio para su plataforma de streaming. Y para ello esta contando con actores de renombre que hacen que le de un toque de calidad al catálogo. El tráiler de Tiny World la serie de Paul Rudd ya esta aquí.

El tráiler de Tiny World la serie de Paul Rudd ya esta aquí

En esta ocasión nos traen una docu-serie narrada por el mismísimo Paul Rudd que desde nuestro punto de vista, le dará un toque muy gracioso a cada explicación. Algo que ya lo ha hecho Movistar Plus y sus documentales de BBC que transmiten por el canal de #0.

Sinopsis

Un vistazo al mundo a través de los ojos de las criaturas más pequeñas existen en el que también se muestran las peripecias que realizan para poder sobrevivir.

Su estreno será el próximo 2 de octubre de 2020.

Algo verdaderamente muy interesante, que no hará sentir que estamos en la propia naturaleza. Esta sería la primera docu-serie sobre el reino animal que saca la plataforma de Apple TV Plus. Aunque en su catálogo podemos constar con otro documental de elefantes que se lanzó el día del estreno de la plataforma.

El tráiler de Tiny World la serie de Paul Rudd ya esta aquí

Todo apunta a que quieren atraer a cualquier espectador a su plataforma. Ofreciéndonos comedia, suspense, acción, aventura e incluso una serie de documentales que podría dejarte sin aliento o maravillado.

La serie de Tiny World se lanzaría de un principio al completo al catálogo de Apple TV Plus. Algo que no suele hacer muy a menudo, ya que la plataforma suelen ofrecernos capítulos semanales de sus series de estreno. Pero no es malo del todo, ya que podremos disfrutar de la serie en solamente un día.

¿Os parece una gran idea? ¿Paul Rudd os parecerá buen narrador?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *