El tráiler de The Courier ya está aquí

El tráiler de The Courier ya está aquí

Hace un tiempo hablábamos sobre esta película, ya que iba a ser protagonizada por Benedict Cumberbatch y Rachel Brosnahan. Pero en esta semana hemos podido ver que el tráiler de The Courier ya está aquí.

Una de las películas más esperadas de este año que esta siendo muy incierto para el cine. Pero aún así seguiremos luchando para que el cine llegue a ser como fue en su día.

El tráiler de The Courier ya está aquí

Esta nueva película de Benedict Cumberbatch se estrenará, de momento, el 19 de marzo en los cines de Estados Unidos, mientras que el resto del mundo tendremos que esperar para confirmación. También sabemos que en España se llamará El espía inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=oeYElSu3gEc

Sinopsis

Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

Como bien sabemos, el actor Benedict Cumberbatch es uno de los más queridos en Hollywood no solo por interpretar a Doctor Stranger. También lo hemos podido ver como Sherlock Holmes o incluso en la miniserie de Sky titulada Patrick Melrose, donde pudimos ver una actuación brillante.

Por otro lado, contaremos con Rachel Brosnahan que es la queridísima Sra. Maisel en la serie de Prime Video, The Marvelous Mrs. Maisel. Sin contar a la actriz Olga Kurylenko y a Gary Oldman que son dos grandes actores.

En la dirección contaremos con Dominic Cooke (En la playa de Chesil) y a Zackary Adler (Familiar Strangers). De igual modo, también nos encontraremos en la producción con Filmnation Entertainment (El discurso del rey), SunnyMarch  (Patrick Melrose) y 42 (Traidores).

¿Qué esperáis de esta nueva producción? ¿Tenéis ganas de verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.