¿Merecerá la pena el Batman de Robert Pattinson?

¿Merecerá la pena el Batman de Robert Pattinson?

Hace unos días estuvimos hablando de la posible vuelta del Batman de Ben Affleck. Pero no podemos ignorar la próxima película del murciélago de DC Comics. ¿Merecerá la pena el Batman de Robert Pattinson?

El personaje de Batman

Batman ha tenido varios personajes a lo largo de su vida. Entre ello podemos destacar a tres actores que consiguieron dar vida al murciélago:

  • Michael Keaton

  • Christian Bale

  • Ben Affleck

Sin duda, esos tres actores fueron los que mejor representaron al personaje. E hicieron una adaptaciones con mucho cariño.

¿Merecerá la pena el Batman de Robert Pattinson?

También encontramos otras malas adaptaciones como las de George Clooney y ese supuesto Batman con ese traje tan pintoresco y a la vez horroroso.

Muchos son los fans que tienen miedo de lo que pueda pasar con este nuevo Batman interpretado por Robert Pattinson.

Robert Pattinson en el cine

El actor Robert Pattinson es muy reconocido en el mundo entero por su actuación del vampiro brillante en la saga de Crepúsculo. Y muchos aficionados no se pueden sacar esa imagen de la cabeza, del cual nos incluimos.

Pero sin embargo, en su palmares podemos encontrar películas que merece bastante la pena:

  • El faro

  • Cosmopolis

  • Recuérdame

Y en nuestra humilde opinión, parece ser que esta trabajando duro para que todo lo de Crepúsculo quede atrás.

¿Merecerá la pena el Batman de Robert Pattinson?

Referente al actor como el personaje de Batman no ha terminado de dejar contentos a los fans. Ya que hemos estado viendo comentarios del actor en las que parece que no se lo esta tomando muy en serio.

O al menos eso es lo que pareció mientras pasábamos la cuarentena sin salir de casa.

Pero por suerte para muchos. En esta última semana le han hecho una entrevista en donde Robert Pattinson ha mostrado su lado más serio respecto al personaje que tiene que interpretar.

Según hemos sabido por la revista GQ, Pattinson llevaría una dieta muy saludable en donde ha rebajado el consumo de alcohol y no come absolutamente nada de carnes procesadas.

Esto es una gran noticia, ya que en esta misma cuarentena vimos una fotografía del actor, comiendo de todo tipo de cosas ante la inminente vuelta a la interpretación de Batman.

https://www.instagram.com/p/B8hypV_nbwe/

Opinión final de Sergiojamon.com

No podemos mentir. Nosotros somos parte de que no termina de convencernos el actor Robert Pattinson como el nuevo Batman.

Pero con las últimas aclaraciones en donde muestra un ápice de seriedad respecto al comportamiento en esta cuarentena. Creo que podemos tener un poco más de fe ante la inminente película de The Batman.

Y tenemos que entender que el actor, consiguió pasar unas pruebas muy duras que le estipulo Warner antes de poder llegar a ser The Batman.

Pero quien sabe. A lo mejor termina el actor con dejarnos sin habla. ¿Vosotros que pensáis? ¿Merecerá la pena el Batman de Robert Pattinson?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.