Crítica de The Batman protagonizada por Robert Pattinson

Crítica de The Batman protagonizada por Robert Pattinson

Ha llegado el momento de realizar la crítica de The Batman protagonizada por Robert Pattinson tras su estreno en HBO Max. Donde tendremos la posibilidad de ver una nueva versión más detectivesca del murciélago.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

HBO Max estrena The Batman

Tras su paso por el cine, The Batman ha llegado finalmente al catálogo de HBO Max. Uno de los estrenos más esperados de este 2022 podrás verlo en la gran pantalla o en la comodidad de tu sofá.

Matt Reeves será el guionista y director de The Batman, siendo uno de los responsables en traernos títulos como Monstruoso o La guerra del planeta de los simios, entre otros. En el reparto nos encontraremos grandes actores como John Turturro (Frasier), Jeffrey Wright (Westworld), Paul Dano (Guerra y Paz), Zoë Kravitz (Big Little Lies) o Robert Pattinson (El Faro).

Crítica de The Batman protagonizada por Robert Pattinson

Ha sido larga la espera, pero ya he podido visualizar la película The Batman, siendo una de las más llamativas de todo este año 2022 por ser protagonista Robert Pattinson.

De esta forma, referente a la trama principal del que todo el mundo esta hablando, es la que necesitábamos ver en la gran pantalla. Un Batman detectivesco sin necesidad de usar “muchos” efectos especiales y dejando de lado lo que pudimos ver años atrás.

Algo así era lo que queríamos ver. Pero no os equivoquéis, no estoy diciendo que estemos ante una de las mejores películas del año o de DC Comics, que seguramente saldrá alguien contemplando esa idead errónea. He visto otras películas del murciélago que he disfrutado más, como la trilogía de Nolan.

En cualquier caso, la he disfrutado y a pesar de tener una duración de casi 3 horas, el director y guionista Matt Reeves consigue un ritmo ligero y constante para que el espectador no se aburra.

También debo de comentar que no me convence Robert Pattinson como Batman, sabiendo de ante mano que este actor me agrada tras terminar su infumable saga de Crepúsculo. Todo ello, por como le queda el traje y su forma física que no convence ni a el mismo.

Y sí, prefiero a Ben Affleck como Batman antes de Pattinson, pero aún así la disfrute. Todo eso sin hablar de Zoë Kravitz, no por su actuación, por su forma física que no llega a cuadrarme en lo más absoluto.

Dejando eso de lado, llegamos al mejor punto de todos con la actuación del Pingüino y Enigma, interpretados por Colin Farrell y Paul Dano, respectivamente. Y ya seas amante de DC Comic o de Marvel, por lo que no podrás negar la evidencia.

Mi conclusión puede ser errónea para varias personas que vayan a leer este texto, pero es disfrutable de principio a fin. Un Batman diferente en la gran pantalla que da un toque de aire fresco, con un reparto envidiable y un protagonista con falta un traje mucho más potente.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.