Jonu Media licencia el anime Talentless Nana

Jonu Media licencia el anime Talentless Nana

Este mismo fin de semana, hemos recibido una nueva licencia por parte de Jonu Media sin previo aviso. Jonu Media licencia el anime Talentless Nana, llega a nuestro país el anime revelación de esta misma temporada.

Jonu Media licencia el anime Talentless Nana

Nos ha llegado la noticia de imprevisto totalmente, dado que ha sido anunciado por la distribuidora en sus redes sociales sin haber comentado nada anteriormente.

La nueva licencia se irá estrenando en simulcast semanal mente. Ya contamos con el primer capítulo en la plataforma de Jonuplay totalmente gratuito. Mientras que los siguientes capítulos lo disfrutaréis pagando un precio mínimo.

La serie se ha traducido como «Nana sin talento».

Jonu Media licencia el anime Talentless Nana

Sinopsis

Una misteriosa academia está en una isla en aguas inexploradas. Allí, los estudiantes se entrenan incansablemente para luchar contra los enemigos de la humanidad.

Misteriosamente, la serie no había sido distribuida en España por ninguna plataforma hasta el días de hoy, aunque este producida por empresas como BS Fuji o AT-X. La dirección forma parte de Shinji Ishihira que a trabajado en animes como Fairy Tail o Long Horizon.

Sin duda alguna, Jonu Media ha dado un gran paso en la distribución de anime en nuestro país al abrir la plataforma Jonuplay. Pues gracias a eso ha conseguido transmitir el anime a una mayor velocidad que en el caso de estrenar el formato físico.

Aunque en cierto modo, hay que esperar para que podamos disfrutar de este anime con doblaje español. Pero por ahora podemos decir que es una gran iniciativa y estamos con mucho «hype» por más sorpresas como estas.

¿Qué os ha parecido esta sorpresa? ¿Os ha gustado? ¿Vais a disfrutarla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.