Anna Faris abandona Mom para tener nuevas oportunidades

Anna Faris abandona Mom para tener nuevas oportunidades

No creo que haga falta decir cual es la serie de Mom y quien es su protagonista. Y en esta ocasión debemos de comentar que Anna Faris abandona Mom para tener nuevas oportunidades.

Anna Faris abandona Mom para tener nuevas oportunidades

Después de 7 temporada, la protagonista de Mom dice adiós a la serie antes de su grabación de la octava temporada. Pues como han reportado medios de EEUU tiene la intención de dar una vuelta a su vida profesional. Quiere tener otros cambios de aires y otros trabajos que le impedían hacer cuando estaba con la serie.

Sinopsis

Christy Plunkett (Anna Faris) es una madre soltera que, después de lidiar contra el alcoholismo y la adicción a las drogas, decide rehacer su vida trabajando como camarera y asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Tiene una particular relación con su madre, Bonnie (Allison Janney), también una adicta a las drogas y al alcohol en recuperación. Creada por Chuck Lorre («The Big Bang Theory» y «Two and a half men»).

Esto ha llegado a sorprender a los fanáticos seguidores de la serie. No sabemos como actuaran en la producción para quitar el personaje de Anna Faris. Aunque todo es posible en las sitcom americanas, pues ya lo hemos visto en más de una ocasión, como por ejemplo en dos hombres y medio.

Como ya sabemos, no hemos visto a Anna Faris realmente en ningún trabajo del cual sea ella la principal. Quitando Mom y la película titulada Un mar de enredos. No ha tenido una oportunidad verdadera, en donde la podríamos ver interpretando personajes más serios o simplemente comedia de otro tipo.

Posiblemente sea el paso más importante y arriesgado que ha llegado hacer, pero al mismo tiempo de los más valientes. Pues no sabe realmente que papeles conseguirá después de haber rechazado el papel de Christy Plunkett que había interpretado desde 2013.

¿Vosotros que pensáis? ¿Tendrá buenas ofertas para otros papeles?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.