WeTV estrena la serie Gobierna el Mundo

WeTV estrena la serie Gobierna el Mundo

Nuevamente, tendremos un nuevo estreno procedente de China del género época que tanto éxito está teniendo en las plataformas asiáticas. En esta ocasión, WeTV estrena la serie Gobierna el Mundo o como mejor se conoce Try the World.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

WeTV estrena la serie Gobierna el Mundo

Desde las distintas redes sociales, WeTV ha confirmado que el nuevo drama chino titulado Gobierna el Mundo se estrenará el próximo 18 de mayo.

Comunicado oficial de WeTV

Un legendario romance wuxia que se concentra en la década de romance entre Hei Feng Xi y Bai Feng Xi, y en las aventuras que se embarcan juntos.

SINOPSIS

Los actores principales serán Yang Yang (Together) y Zhao Lusi (Saliendo en la cocina). En los papeles secundarios nos encontraremos con Xuan Lu (Youth Genesis), Lai Yi (Negotiator), Liu Wayne (Ojo de la tormenta) y Feng Yi Zhang (The Imperial Age), entre otros tantos.

Yin Tao será el director que adapte la novela con el mismo nombre en formato serie, teniendo una larga experiencia con títulos como Bajo el Poder o The Destiny of White Snake.

Gobierna el Mundo constará con un total de 45 capítulos producidos por Tencent Video, la propietaria de WeTV, que es su servicio de streaming internacional.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.