Ya tenemos fecha de estreno para la película D’Artacan y los Tres Mosqueperros

Ya tenemos fecha de estreno para la película D’Artacan y los Tres Mosqueperros

Poco a poco el cine se está recuperando tras la pandemia que actualmente seguimos viviendo, por este motivo, ya tenemos fecha de estreno para la película D’Artacan y los Tres Mosqueperros. Una película que no ha sido muy hablada en los últimos meses, pero de igualmente apunta a ser un gran éxito en taquilla.

Ya tenemos fecha de estreno para la película D’Artacan y los Tres Mosqueperros

Desde varios portales digitales, ya ha sido confirmada la fecha del estreno de esta nueva película animada con los efectos especiales en 3D que tanto estamos viendo en las películas. D’Artacan y los Tres Mosqueperros llegarán a los cines españoles el próximo 20 de agosto por la distribuidora A Contracorriente Films.

Cuenta la historia de joven D’Artacán, un chico impetuoso e inocente que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom; se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis); se enamorará de Juliette; alucinará con Milady, la famosa gata espía; y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidarar a Rofty, el corcel de D’Artacán, que lo salvará más de una vez.

Sinopsis

Un nuevo remake basado en la serie clásica con el mismo nombre y siendo producida por la empresa española BRB y la compañía japonesa Nippon Animation. Por otro lado, contaremos en la dirección de este reinicio con Toni García, siendo la misma persona que trabajo en proyectos como El hombre invisible y Los Intocables contra Al Catone, dos grandes clásicos de la televisión.

¿Iréis a verla? ¿Tenéis ganas ir al cine para poder disfrutar de este remake?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *