WeTV estrena la serie Reuniéndome contigo

WeTV estrena la serie Reuniéndome contigo

Cada vez nos encontramos con más series chinas en diferentes plataformas de streaming. Por ello, la plataforma WeTV estrena la serie Reuniéndome contigo, una nueva serie que fue estrenada en 2020.

WeTV estrena la serie Reuniéndome contigo

Las diferentes plataformas que se encuentran actualmente en el mercado español, terminan sorprendiendo con estrenos por sorpresa. Así ha sido la aparición de la serie china Reuniéndome Contigo o como se ha titulado en inglés, Meeting You.

La historia cuenta el romance del joven Nan Xi, que tiene muchos talentos pero sufre de ansiedad social. Cuando conoce a Xia Rui, una chica entusiasta y conversadora, estas dos personas que aparentemente viven en realidades paralelas no se liberarán de los designios del destino.

SINOPSIS

Esta misma serie ya la hemos podido disfrutar en la plataforma Rakuten Viki, que contiene sus 28 capítulos. Pero consigue que WeTV haga una gran apuesta por esta clase de series, para seguir en la lucha por ser la mejor plataforma de contenido asiático.

La serie se estreno en la cadena Mango TV en el 2020. Teniendo como director a Zhan Cheng Lin y Gao Lin, Wang Yan y Ren Dong Jing que serían los guionistas.

Los protagonistas principales serán Guo Jun Chen (Bai Ling Tan) y Wan Peng (Love Like White Jade) llegando a tener buena química cada vez que comparten escena.

¿Vais a disfrutar de esta serie? ¿Qué os parece que lleguen estos títulos?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.