Ya tenemos el tráiler de Amor: Invitados especiales Matrimonio y divorcio

Ya tenemos el tráiler de Amor: Invitados especiales Matrimonio y divorcio

Desde la cuenta oficial de Netflix Asia, podemos ver claramente que ya tenemos el tráiler de Amor: Invitados especiales Matrimonio y divorcio. Uno de los KDrama que se incorporará al catálogo de la compañía en un futuro inminente.

Ya tenemos el tráiler de Amor: Invitados especiales Matrimonio y divorcio

Dentro de poco tiempo podremos contar con el nuevo KDrama de Sung Hoon, más conocido por otras series como My Secret Romance o Level Up. El tráiler ha sido publicado en las redes sociales de la cuenta oficial de Netflix Asia.

Sinopsis

Tres mujeres de repente se enfrentan a la desgracia en sus vidas. Las mujeres y sus seres queridos intentan soportar sus tiempos turbulentos.

Los directores serán Lee Seung Hoon y Yoo Jeong Joon que ya trabajaron juntos como guionistas en otros proyectos. Mientras que el guionista de esta historia será Im Sung Han siendo la responsable de dramas como Princess Aurora o New Tales of Gisaeng.

Como ya hemos comentado anteriormente en la web, Netflix esta apostando por el contenido asiático tras el éxito que obtuvieron sus series originales. Por ello ha decidido seguir invirtiendo en derechos de este tipo, que suponemos que llegarán tras la emisión completa en la televisión de Corea del Sur.

El canal elegido para la transmisión de esta nueva serie, sería TV Chosun. Se estrenará el 23 de enero de este mismo año con un capítulo el sábado y otro en domingo, hasta que termine la temporada.

Por lo tanto, poner un recordatorio en Netflix, pues en breve estará para visualizarla.

¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué esperáis de la nueva serie?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

5 comentarios en “Ya tenemos el tráiler de Amor: Invitados especiales Matrimonio y divorcio”

  1. Un gran acierto de Netflix apostar por la emisión de series y cine coreano tan en vanguardia y cada día más solicitado, estoy viendo nuevos estrenos y seguiré fiel a la plataforma si sigue creciendo y evolucionando como hasta ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *