Movistar+ pone fecha de estreno a la serie original Dime Quien Soy

Movistar+ pone fecha de estreno a la serie original Dime Quien Soy

Seguimos con las noticias, procedentes de una de las empresas de telecomunicaciones más grande de España. Pues Movistar+ pone fecha de estreno a la serie original Dime Quien Soy.

Movistar+ pone fecha de estreno a la serie original Dime Quien Soy

Parece ser que Movistar+ se quiere subir al carro de las producciones propias. Pues después del éxito de Antidisturbios, no hemos parado de escuchar nuevas producciones que se estrenarán próximamente.

En esta ocasión, la plataforma española ha puesto fecha a una nueva producción.

Sinopsis

A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. A través del encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida: Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max; Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania Nazi en la Atenas ocupada. Con un ojo en el pasado y otro en el futuro, ‘Dime quién soy’ cuenta la historia de la Europa reciente personificada en una mujer que nunca terminará de pagar el precio de sus propias contradicciones.

Dime quien soy se estrenará el 4 de Diciembre en la plataforma de Movistar+.

Adaptación de la novela de Julia Navarro, creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por Eduard Cortés (Ángel o Demonio). En la producción encontramos a DLO Producciones (Señor, dame paciencia), Telemundo International Studios (El recluso) y la propia Movistar+.

Una producción que aspira a ser reconocido entre todos los usuarios que se encuentran en la plataforma y el llamamiento a otros nuevos que podrían llegar después del estreno.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento?

 

¡¡COMPARTE!!

1 comentario en “Movistar+ pone fecha de estreno a la serie original Dime Quien Soy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.