Fairy Tail y Black Clover llegan a Prime Video

Fairy Tail y Black Clover llegan a Prime Video

Llevamos unos meses viendo como Selecta Visión sigue realizando acuerdos con las diferentes plataformas de streaming. En esta ocasión, Fairy Tail y Black Clover llegan a Prime Video, sumando nuevo anime a un catálogo que sigue creciendo según pasan los meses.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Fairy Tail y Black Clover llegan a Prime Video

Netflix fue la primera plataforma, junto a Crunchyroll, que añadió Fairy Tail a su servicio, aunque actualmente cuenta con solamente 26 episodios. Sin embargo, Prime Video ha incorporado 48 capítulos en este pasado fin de semana con 51 episodios del anime Black Clover.

De esta forma, siguen reforzando su apartado de anime con nuevos títulos de gran éxito en colaboración con Selecta Visión.

En sus inicios pudimos ver como Prime Video nos trajo animes de temporada. Hasta hace «relativamente» poco, que ha realizado diferentes acuerdos con las distribuidoras para estrenar animes como Arifureta o Ataque a los Titanes.

Por otro lado, compraron los derechos de la última película de Evangelion que fue estrenada el pasado año 2021 con un contrato de exclusividad.

Prime Video sigue apostando por este tipo de contenidos que tan buenos resultados está obteniendo con respecto a sus competidores.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.