El canal lineal Cortos llega a Pluto TV

El canal lineal Cortos llega a Pluto TV

A principios de mes comentábamos la llegada de los nuevos canales que iríamos a ver en el servicio gratuito de Pluto TV. Uno de los servicios que está cogiendo más fuerza en los últimos meses y que sigue implementando cada vez más entretenimiento. De esta forma, el canal lineal Cortos llega a Pluto TV para ofrecernos otro títulos que no hemos logrado ver con anterioridad.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

El canal lineal Cortos llega a Pluto TV

TVCortos está logrando llegar a ciertos servicios, como Prime Video Channels, que ayuda a despegar un formato de vídeo no tan popular como el de las películas. De igual forma, han aterrizado en Pluto TV, donde nos ofrecerán una serie de cortos de gran éxito, tanto en español o versión original subtitulada.

Los fans de los cortometrajes podrán disfrutar de títulos producidos en España, América Latina y el resto del mundo e incluso, cortometrajes galardonados.

Cada vez son más los canales lineales que podemos encontrarnos en Pluto TV. Pues en el mismo momento que ha llegado Cortos a Pluto TV, también se han lanzado los canales de informativos Chilevisión Noticias y Telefe Noticias.

Con la implementación de estos tres nuevos canales gratuitos seguirán enriqueciendo más el servicio de Pluto TV para llegar a ser una de las plataformas más grandes del mundo.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.