Ya tenemos el tráiler de El Rey de Zamunda con Eddie Murphy

Ya tenemos el tráiler de El Rey de Zamunda con Eddie Murphy

Uno de los tráiler más esperados de los últimos meses ya está aquí. Ya tenemos el tráiler de El Rey de Zamunda con Eddie Murphy, gracias a Prime Video.

Ya tenemos el tráiler de El Rey de Zamunda con Eddie Murphy

En 1988 fue cuando se estreno la película de «El príncipe de Zamunda» y no ha sido hasta el 2021 cuando se estrenará la siguiente parte titulada «El Rey de Zamunda».

Una de las secuelas más esperadas por parte de los fanáticos de Eddie Murphy, un actor que fue querido en los años ochenta y noventa, pero que llevaba un tiempo desaparecido.

Todo esto ha sido resuelto gracias a la secuela de una de las películas más queridas de los ochenta.

Como pasó con los derechos de Borat y viendo el panorama actual de los cines, Prime Video ha aprovechado la situación para comprar los derechos exclusivos de la película.

Según vemos en el tráiler que presentó Amazon esta misma semana, está todos los actores originales. Esto consigue dar un toque especial y nostálgico para todas las personas que crecieron con la película original.

En la dirección nos encontramos a Craig Brewer que fue el director de «la leyenda de Tarzán». Mientras que en la producción nos encontramos a Paramount Pictures siendo distribuida mundialmente por Prime Video.

Una verdadera sorpresa cuando se anunció el estreno de la película en Prime Video, siendo así otro duro golpe para los cines. Esperemos que la situación se vaya a recuperar y así poder disfrutar de estas increíbles producciones en la gran pantalla.

¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Os acordáis de la primera parte?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *