Violet Evergarden The Movie podría llegar muy pronto al catálogo de Netflix

Violet Evergarden The Movie podría llegar muy pronto al catálogo de Netflix

Han comenzado saltar las alarmas, ya que Violet Evergarden The Movie podría llegar muy pronto al catálogo de Netflix. Así ha sido confirmada con la propia plataforma al ver creado la ficha de la propia película.

Violet Evergarden The Movie podría llegar muy pronto al catálogo de Netflix

Son muchos los meses que han pasado desde el estreno en cines japoneses y no se habían pronunciado la plataforma más grande del mundo hasta el día de hoy. Aunque no haya una fecha concreta, aun nos queda una pequeña esperanza con la llegada de esta nueva película de Violet Evergarden.

Violet Evergarden sigue pensando en Gilbert, mientras intenta seguir viviendo en este mundo sin él. Un día, ella encuentra una carta que tal vez lo aclare todo… Película de la serie anime «Violet Evergarden».

SINOPSIS

La película fue estrenada el año pasado en la gran pantalla, tras eso, se confirmó que llegaría al catálogo de Netflix. Ahora solo falta que se pronuncien o coloquen una fecha para su lanzamiento en nuestro país, para que podamos disfrutar de esta gran película en cualquier dispositivo.

Por otro lado, tendréis la serie completa de unos 13 capítulos, siendo una con mayor éxito en la plataforma sobre todo por la animación que nos presentan en toda la serie. Dando a entender que ha sido cuidada con esmero para dar un resultado final muy diferente a lo que solemos encontrarnos en la industria.

¿Tenéis ganas de disfrutar de esta película? ¿Qué esperáis de ella?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.