Películas anime

Te recomendamos 5 películas de anime Part. 1

Por culpa de esta pandemia se nos esta haciendo muy cuesta arriba todos estos meses que pasamos gran parte del tiempo en casa. Por ello hemos decidido realizar 5 recomendaciones de películas anime que seguro te pueden interesar.

Película anime

  • MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA

Que mejor que empezar con esta maravillosa película, que hace que entremos en nostalgia por ese estudio que cayo en quiebra, pero que a todo el mundo ama. Si, estoy hablando del estudio Ghibli, pero que ha resurgido en forma de estudio Ponoc. Ex empleados realizaron este estudio después de lo ocurrido con Ghibli, pero lo realizaron de tal forma, que una gran parte del estudio anterior estará en nuestros corazones.

Sinopsis

Mary es una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde no pasa casi nada. Un día sigue a un misterioso gato hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta llegar a Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas terribles y después de mentir, Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien.

Distribuidora: Selecta Visión

Película anime

  • SHIN CHAN: PAPÁ ROBOT

Aunque ahora mismo estamos viviendo una tragedia a nivel mundial, siempre podemos escaparnos aunque sea una hora y media para disfrutar de las buenas risas de este personaje tan curioso. He elegido esta, desde tantas que hay, porque mescla su humor de siempre, con la nueva tecnología para realizar una de las mejores animaciones que tiene en todo su repertorio. Con esa mezcla llegamos a presenciar una joya de la comedia.

Sinopsis

Hiroshi se hace daño en la espalda al intentar jugar a los robots con Shin Chan. Misae le regaña por hacer el bruto en lugar de ocuparse de las cosas de la casa. Molesto y dolorido, Hiroshi decide ir al médico, pero se lo encuentra cerrado. A la vuelta, se encuentra con una misteriosa mujer que le ofrece un masaje gratis en un nuevo centro de estética. Hiroshi acepta, pero cuando el masaje termina y vuelve a casa, descubre que se ha convertido en un robot. Misae no se cree que sea el verdadero Hiroshi: no le deja entrar en casa e incluso avisa a la policía. Pero cuando estos investigan, el centro de estética donde le dieron el masaje a Hiroshi se ha desvanecido en el aire. Después de que Hiroshi-robot salve a Shin Chan y a sus amigos de un terrible accidente, Misae le acepta como al verdadero Hiroshi y parece que todos vuelven a vivir felices hasta que la misteriosa mujer vuelve a aparecer ante Shin Chan y le entrega un bigote que cambiará por completo la personalidad de Hiroshi-rob.

Distribuidora: Selecta Visión

Película anime

  • PAPRIKA

Estoy intentando añadir de todos los géneros dentro de las películas anime. En esta ocasión he decidido recomendar Paprika antes que Perfect Blue. Por la sencilla razón de que puede ser que te termine explotando la cabeza por la historia, pero llega a tener un color en el dibujo del cual no se te hace tan perturbadora como pasa con la otra cinta. Las dos están al mismo nivel de calidad, pero la veo mejor para llegar a disfrutarla en todo su emplendor.

Sinopsis

El psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia revolucionario denominado «PT», un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Pero uno de los modelos de PT es robado del laboratorio del Dr. Atsuko, y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen.

Distribuidora: Sony Pictures Home Entertaiment

Película anime

  • EL VERANO DE COO

Un drama bastante duro para las personas sensibles. Empatizas mucho con nuestro personaje particular y eso hace que te duela más cada escena. Una película que no es para llorar, pero lo pasarás mal por la moraleja que nos guardan.

Sinopsis

Hubo un tiempo en el que el ser humano acabó con todas las criaturas mágicas. Excepto con una. Koichi Uehara es un estudiante que vive en los suburbios de Tokyo. Un día recoge una gran piedra que resulta ser la carcasa de un bebé «Kappa» (una criatura del agua perteneciente a la mitología japonesa) que ha estado viviendo bajo tierra durante los últimos 300 años y decide llamarle «Coo». Koichi y Coo se harán grandes amigos y comenzarán a vivir en familia. Sin embargo, Coo no logra adaptarse al estilo de vida de Tokyo y empieza a echar de menos a su familia. En un caluroso día veraniego, Koichi y Coo deciden embarcarse en una aventurera búsqueda de los padres de éste último.

Distribuidora: Selecta Visión

Película anime

  • BOOK GIRL

Película del 2010 que a principio no nos llama la atención, pero que cuando te sumerges en la historia, te puede llegar a sorprender. Gracias a su diseño a lo Fruit Basket se hace la animación muy amigable para la vista. Y aunque su fuerte no sea la historia, es un tanto rara, pero que consigue ese punto que la hace interesante. Podéis verla en la nueva plataforma Jonu Play.

Sinopsis

¿Cuál es el deseo de Campanella? Konoha Inoue, estudiante de instituto, compagina sus estudios con el Club de Literatura presidido por Touki Amano, una verdadera “gourmet” de los libros. Sus vidas se verán alteradas cuando el pasado de Konoha, una época que él creía olvidada, regresa y los envuelve en un torbellino de sentimientos: amor, celos, rencor…Konoha tendrá que enfrentarse a sus fantasmas con la ayuda de Touko y de sus amigos del instituto, y tomar una decisión entre las opciones que se le presentan que marcará el devenir de su vida.

Distribuidora: Jonu Media

Éstas son unas de las pocas películas que os recomiendo por ahora.

No olvides de pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.